Nintendo nos deja una buena noticia para rematar la semana. Habrá un juego móvil de Dr. Mario y llegará este mismo verano.

Buenas noticias para los amantes de Nintendo a los que les gusta viciar desde su teléfono móvil. Los de Kioto han anunciado su alianza con LINE para desarrollar al unísono un juego móvil de Dr. Mario.

Como bien sabrás, esta franquicia de Nintendo es un juego de puzles con ciertas reminiscencias a Columns y Tetris, pero que sin duda destila personalidad propia, y se ha hecho un hueco en el imaginario de la gran N.

Si todo va según las predicciones de la compañía, el juego estará en el mercado este verano, por lo que podremos erradicar virus en la orilla Del Mar, bajo la sombrita del toldo del chiringuito.

El juego se lanzará en las dos plataformas móviles principales, iOS y Android, y llegará a las stores de sesenta países, entre los que sin duda se encontrará España.

De esta manera Dr. Mario se une a Mario Kart Tour para formar la dupla de juegos móviles de Nintendo más esperados para 2019.