La pequeña consola (por llamarla algo) Gamestick estaba ya lista para su lanzamiento en abril, pero la demanda ha superado las previsiones de la desarrolladora, hasta el punto que ese lanzamiento se ha tenido que retrasar tres meses para cumplir con esa demanda. Iban a ser 1.000 unidades las lanzadas al mercado, pero se han visto obligados a que sean muchas más:

Esto quiere decir que tenemos que cambiar nuestros métodos de producción y herramientas de fabricación en Alemania y China. Teníamos prevista esa demanda de 1.000 unidades, para las que íbamos a utilizar lo moldes de silicona que usamos para los kits de desarrollo. No nos hubiera llevado mucho tiempo, pero tampoco nos hubiera pemitido cumplir con los plazos.

Gamestick

Así que tenemos que mover todas esas herramientas hacia China y Alemania. Crear esas herramientas nos lleva alrededor de 3 meses y supone una gran inversión para nosotros, que solo podemos llevar a cabo una vez.

Así que Gamestick les llegará a sus inversores en Kickstarter y quiénes hayan hecho el pre-pedido alrededor del mes de junio. El cacharrillo terminó su campaña de crowdfunding con el 648% de recaudación. Casi nada.

Vía Gamesindustry

 

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of