El logo de Nintendo Switch no es simétrico

El artista de Braid, David Hellman, se ha percatado de que el logo de Switch no cumple la simetría vertical, de forma que la mitad izquierda de éste es más grande que la derecha.

Una de las cosas que más llamó la atención del anuncio de Nintendo Switch fue el particular logo de la consola, el cual hace referencia a los Joy-Con y su capacidad para ensamblarse. No obstante, David Hellman, diseñador artístico de Brade, no se ha quedado solo ahí, ya que ha analizado el logo y ha descubierto que éste se pasa la simetría por el forro, ya que ambas partes no son del mismo tamaño, de forma que la izquierda llega hasta la mitad del logo, mientras que la derecha es un poco más pequeña.

Esto puede parecer raro, y más viniendo de Nintendo, pero parece tener un motivo lógico, y es que el logo simétrico creado por David hace parecer que es la parte izquierda más pequeña debido a que ésta no está entera pintada de blanco, sino que solamente tiene los bordes de ese color, de modo que da la ilusión de ser más pequeña, lo cual pinta a ser el motivo de la gran N para darle a ésta más espacio.

¿Y vosotros, culpables, habíais caído en esta curiosidad del logo de lo próximo de Nintendo?