Mass Effect: Andromeda desvela su actual resolución y framerate en Xbox One y PS4

El juego de BioWare está en pleno proceso de optimización, pero ya podemos hacernos una idea del acabado técnico que lucirá en consolas.

Estamos a dos meses para que llegue el mes de marzo y se produzca el lanzamiento interestelar de Mass Effect: Andromeda. El esperado Action RPG de BioWare y Electronic Arts promete ser uno de los grandes títulos que veremos en el recién estrenado 2017 para Xbox One, PlayStation 4 y Microsoft Windows. En plena fase de optimización, gracias a las declaraciones de Aaryn Flynn, vicepresidente del estudio de desarrollo, hemos conocido la resolución y el framerate que ahora mismo podemos encontrar para las consolas.

Tal y como decimos, estamos en un momento en el que BioWare se encuentra puliendo su diamante para ofrecernos el mejor acabado artístico en Mass Effect: Andromeda. Sin embargo, el señor Flynn ha desvelado que la tasa de imágenes estará fija en 30 frames por segundo en consolas, mientras que la raza maestra de cambiagráficas no debería encontrarse con esta limitación.

La resolución de Mass Effect: Andromeda variará en función de la plataforma donde se ejecute. Por ejemplo, tenemos el habitual caso de 900p en Xbox One frente a los 1080p de PlayStation 4, llegando a renderizar 1800p en el modelo Pro. Eso sí, se espera que en PC se vea tan bonico como tu máquina aguante y demuestre su músculo técnico.

Mass Effect: Andromeda desvela su actual resolución y framerate en Xbox One y PS4

Os recordamos que este 2017 también verá la luz la prometedora Xbox Scorpio de Microsoft, y si lo prometido es deuda, debería ser aquí donde más alto apunte el apartado tecnológico de Mass Effect: Andromeda.

Por si alguno anda despistado, esta cuarta entrega de la galáctica saga Mass Effect es independiente a la trilogía original, por lo que será el momento perfecto para incorporarte a ella si es que no has jugado ninguno sus anteriores juegos.