El nuevo Need for Speed se muestra en su primer teaser

Tal y como nos prometió EA, ya tenemos el primer téaser de su nuevo Need for Speed que, mira tú por donde, resulta que va a ser un reinicio y vendrá de la mano de Ghost Games. El título llegará el próximo otoño a PC, PlayStation 4 y Xbox One, es decir, solo la nueva generación y las consolas (espero que pilléis la ironía).

Este Need for Speed, a secas, ofrecerá varios elementos destacables como es un mundo nocturno abierto, con mucha personalización, cultura del coche urbano y una narrativa envolvente para meternos en el videojuego. Vamos, que si nos quitan lo de los coches podríamos estar hablando de Dragon Age o The Witcher.

Según Marcus Nilsson, productor ejecutivo del propio Ghost Games, están haciendo por fin el juego que querían, permitiéndonos enamorarnos realmente de nuestro coche, porque él lo vale. Bueno, él y toda la personalización que nos ofrecen para darle.

Por el momento tenemos este téaser que nos prometieron y una cosa más, una fecha, el 15 de junio, para ver más acerca del nuevo reinicio de la saga. Evidentemente, nos referimos al E3 y durante la conferencia de la propia EA. Al menos nos queda el consuelo de saber que la compañía este año va a mostrar algo más que meras especulaciones.