Razer presenta la alfombrilla con luces Firefly

¿Os acordáis de la serie Chroma de la marca Razer, de la cual ya hemos analizado un par de miembros? Pues bien, hoy la compañía ha anunciado que van a añadir un nuevo miembro a dicha familia luminosa, siendo el peque de la casa ni más ni menos que una alfombrilla bautizada como Firefly.

Pocas perifericos que pudieran brillar quedaban por meter dentro del grupo Chroma, pero en Razer han decidido llevar su sistema de 16,8 millones de colores a algo que nunca se nos habría ocurrido, como es la alfombrilla. Centrándonos ya de lleno en Firefly, vemos que cuenta con las luces en sus lados y parte inferior, siendo éstas compatibles con los diversos efectos de colores existentes en la gama Chroma, por si queréis que vayan cambiando los colores en vez de dejar uno fijo.

A parte, no solamente vive de colores esta alfombrilla, ya que cuenta con acabado de micro textura y superficie reflectante para que el ratón se deslice sin ningún problema sin perder precisión. Y por si fuera poco, también estará dentro del Kit de Desarrollo Chroma, donde los desarrolladores de videojuegos juguetean con los periféricos Chroma para poder sacarles el mayor partido posible en sus creaciones.

De momento Firefly se encuentra disponible para reservar desde ya mismo, pero no será hasta junio de este año cuando esté a la venta por 74, 99 euros.