El nuevo Silent Hill Contará con una Edición Dodotis desde su lanzamiento

Si la alianza entre Kojima, Reedus y Del Toro para traernos el nuevo Silent Hill no era suficiente, aparece un nuevo socio que promete ayudarnos para superar los miedos y la tensión que hasta ahora P.T. está produciendo, cuando todavía falta mucho para que el juego definitivo llegue a las consolas.

Se trata nada más y nada menos que Dodot, la empresa especializada en cuidar el culito de los más pequeños, y que les vendrá de perlas a todos esos “cagaos” que se ponen un poco nerviosos cuando les toca ponerse a los mando de un survival horror de este tipo gracias a la Edición Dodotis.

2014-08-16_164041

Catalogad como uno de las experiencias de más terror de los últimos años en el mundo de los videojuegos, PT lo ha PTado (pedazo juego de palabras que me acabo de marcar) y lo peor de todo es que sólo se trata de una pequeña demo donde un sólo pasillo en forma de L está alborotando a la industria, un hecho que ya lo ha convertido en algo viral en la red.

La Edición Dodotis será exclusiva en las tiendas GUEIM desde el día de lanzamiento, y contendrá un pack de 12 pañales sensitive para que vuestra madre no os heche luego la bronca al manchar vuestros calzoncillos.

Fuente: TrollBit