The Witcher 3 tendrá una edición exclusiva sólo para Xbox One

Se avecina nueva polémica en torno a las exclusividades de Xbox One. En este caso hablamos de CD Projekt y su nuevo juego, The Witcher 3: Wild Hunt, el cual tendrá una edición coleccionista con contenido exclusivo sólo para la versión de Xbox One.

Y esta exclusividad tiene un nombre. Gwent. Gwent es un juego de cartas inventado por los enanos y perfeccionado durante siglos como un juego de mesa para las tabernas, muy querido por los viajeros cansados ​​alrededor de la fogata. El juego trata del choque de dos ejércitos en una lucha mortal en un campo de batalla donde los jugadores son los líderes y las cartas sus ejércitos. Con más de 150 cartas y cuatro facciones diferentes, ofrecen estilos de combate únicos y diferentes caminos hacia la victoria.

Este juego de cartas no será lo único exclusivo de esta edición. También contendrá un mapa impreso en tela que nos trae las localizaciones más importantes del juego. Si os parece poco todavía quedan exclusividades, puesto que además contiene un libro de arte de más de 200 páginas y la banda sonora del juego.

No han tardado en aparecer los de siempre tachando incluso de vendidos a toda una desarrolladora tan respetada como CD Projekt. ¿Cuál es tú opinión culpable? Se abrirá el debate de nuevo como lo inició en su momento Rise of the Tomb Raider?