El nuevo tráiler de Tales of Berseria muestra a un nuevo personaje

Una de las cosas que más se estaba esperando, con permiso de la noche de Reyes, era el tráiler del nuevo juego principal de la saga Tales of, el que ya conocíamos como Tales of Berseria y que fue anunciado unos meses atrás.

En este tráiler se nos muestran varias cosas, entre ellas que el tema principal del juego y la historia rondará las emociones y la razón. De hecho, la protagonista (la fusión entre Milla y Jude), Velvet, representaría lo primero, y los “poderes” que tiene bajo su mano izquierda podrían representar esas fuertes emociones.

Otra de las cosas que se muestran en el tráiler es el nuevo personaje, lo que viene a ser la antítesis de la propia Velvet. Si ella, solamente por el diseño, ve representar la oscuridad, el nuevo muchacho, al que por el momento y a falta de su traducción fuera de Japón llamaremos Lyfesette, es todo lo contrario. Viste de blanco, es rubio y tiene una cara de bueno que hasta el niño Jesús de tu Belén le tendría envidia.

También hemos visto un poco del juego en sí. Continuamos con el sistema de combate libre que, parece, también será directamente sobre el escenario aunque esperemos que mejoren la cámara con respecto a Tales of Zestiria.

Tendremos también exploración y, por lo que parece, escenarios más vivos y llenos de contenido, aunque su llegada a PlayStation 3 nos hacen pensar que vamos a tener un nuevo título lastrado técnicamente.

En Occidente aún no se ha anunciado nada de su lanzamiento, pero esperamos que lo hagan pronto ya que su registro europeo está hecho, sino, nos vemos esperando otra vez dos años para tener un título de la saga… y en inglés.