Namco Bandai hizo oficial hoy mismo el lanzamiento de El origen de los Guardianes que llegará  para Wii U, Wii, Nintendo 3DS, Nintendo DS, Xbox 360 y PlayStation 3, y se lanzará 23 de noviembre de este mismo año, llegando una semana antes del estreno de la película que será el 30 de Noviembre.

En este juego encarnaremos a los heroes de la infancia como son el Hada de los dientes, Papa Noel, el Conejo de Pascua… estos son algunos, pero el objetivo principal sera luchar contra la malvada Sombra que querrá corrompera la imaginación y la esperanza de los niños del mundo.

Tendremos que esperar para jugar a este nuevo juego.

 

Artículos relacionados

6
Leave a Reply

Please Login to comment
5 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
6 Comment authors
Link92Elendownikito122Hunagyyeizon12 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
pacho686
Member
pacho686

un juego dirigido de logica para los mas peques por fortuna para mi no me acercare a el ni a centimetros pero pero que piensen en todos los publicos es bueno eso tambien colabora a las ventas de las consolas osea mas y mejores juego para todos

yeizon12
Member
yeizon12

jajajajajaja para los pequeños me parese bien talvez lo compre

Hunagy
Member
Hunagy

que raro se me hace que no salga para psvita, pero bueno tampoco es gran cosa este juego segun los argumentos xD, la pelicula para los chavalines estara bien.

nikito122
Member
nikito122

Después de la cantidad de juegos que se han hecho de películas, y los fracasos que han sufrido, las empresas no se dan cuenta de que estos juegos son sirven si no para malgastar el dinero?

Link92
Member
Link92

Iba a poner justamente lo mismo. Pero no, parece que no se dan cuenta. La peli…no me llama (y el videojuego menos)

Elendow
Member

Por lo que he podido ver, la película destaca por su apartado artístico y no por el argumental, lo que terminará en un juego mediocre sin ninguna duda, ya que normalmente el apartado artístico se va al traste cuando son juegos basados en películas. Esperemos que me equivoque, pero muy bien hecho debería estar el juego, y normalmente no ponen muchas ganas en ello…