El Premium Pack de Wii U se está vendiendo increíblemente rápido

Con la nueva generación de consolas, llega también el debate de su precio. Ubisoft ya nos dijo el martes su opinión y ahora Nintendo ha respondido a estas “acusaciones” haciendo referencia a datos objetivos como las reservas. En palabras de Scott Moffitt, vicepresidente ejecutivo de ventas y márketing de Nintendo of America:

Las reservas del Premium Pack de Nintendo Wii U reflejan que no nos hemos equivocado en el precio. Todo lo que puedo decir es que la respuesta ha sido fenomenal y estamos consiguiendo que la nueva consola, y en concreto el Premium Pack, se esté vendiendo muy rápidamente. Esto parece indicar que el precio está en un buen lugar y la prueba está en el respuesta de los consumidores.

Otro tema que preocupaba era el nivel de stock que poseería esta vez la consola, sin embargo, Scott ha salido al paso de estas declaraciones afirmando que esta vez Nintendo está más preparada que con Wii, donde las existencias se agotarán fugazmente.

Ciertamente, hemos visto que las reservas y las llamadas telefónicas han estado llegando a nuestra sede durante bastante tiempo pidiendo más consolas, por lo que esperamos una gran demanda. Pero te puedo decir dos cosas; Sobre la semana de apertura, tendremos más consolas disponibles para la Wii U de las que tuvimos para el lanzamiento de Wii. Y, en segundo lugar, nuestras reposiciones serán más frecuentes estas navidades que durante el lanzamiento de Wii. Pero aunque diga todo esto será imposible predecir con exactitud la demanda, por lo que no puedo que tengamos algunas carencias por ahí y que la gente no tenga que ser un poco paciente con las reposiciónes.

Por lo pronto, parece que la gente de América puede estar tranquila y que tendrán Wii U de sobra para la avalancha de nintenderos que invadirán las tiendas el próximo 18 de noviembre.