El Reto Culpable - Semana 21

Buenas tardes de domingo, San Valentín, día de los enamorados y todo eso que ya habéis leído mil veces hoy. Volvemos una semana más al Reto Culpable con la misma intención de intentar pillaros y conseguir que no adivinéis el juego que se oculta tras la captura de más abajo.

Parece que la semana pasada estuve a punto, pero aún así hemos tenido un acertante. No era nada fácil, la verdad, pero sí, era The Deed. Un jueguecico muy interesante para pasar un rato y jugar a los asesinatos. A ver si esta vez os despisto algo más y “gana la banca”, aunque tranquilos, que el premio al final del concurso no os lo quitará nadie.

El Reto Culpable - Semana 21

¿Será el juego en el que estás pensando? ¿O uno de sus múltiples clones? ¿Será un mod? ¿Os esperabais un juego romántico? Venga, a darle al cerebrito que con tanto bombón no podéis pensar. Tenéis toda la semana para intentar adivinarlo, mientras tanto, aquí os dejo el repaso a la clasificación. Sigue sin haber muchos cambios en el orden de los participantes, pero todo puede pasar en esta vida, o casi.

Clasificación de El Reto Culpable:

  1. Margarita – 39 puntos
  2. Kdash – 31 puntos
  3. Arkara – 15 puntos
  4. Látigo_cepa – 8 puntos
  5. Pollitomental – 7 puntos
  6. José Luís Monjón Queremón – 5 puntos
  7. Mandango – 5 puntos
  8. Alex – 1 punto
  9. Chilitebar – 1 punto
  10. Otto Von Blisnak – 1 punto