El heredero de Dragon Ball nos recuerda al Rey Slug en su último dibujo. El poderoso namekaino aparece en una de las películas de Dragon Ball Z.

También conocido por ser un Super Namekiano, el Rey Slug llega a la Tierra para gobernarla. Es un personaje que en la historia de Dragon Ball Z no tiene cabida, aunque viendo lo que está pasando en Dragon Ball Super, igual lo hacen canon.

Al igual que el todopoderoso, Slug huyó del planeta Namek cuando era un niño. Por alguna razón los pequeños namekainos que abandonaron el planeta Namek en aquellos tiempos, se volvieron de mayores malvados.

Rey Slug

Es un enemigo que pone difíciles las cosas a Son Goku, Piccolo, Gohan y Krillin. No es que sea la mejor de todas las películas pero tiene sus momentazos. Uno de ellos es la aparición del Super Saiyan “Falso”. Este estado o transformación de Son Goku es un momento de descontrol. A Goku se le ponen los ojos blancos, tiene al aura de un Super Saiyan y ataca al estilo Kaioken.

LEER MÁS:  Primeras imágenes del manga Dragon Ball Super 53

El Rey Slug también hizo acto de presencia en la historia de Dragon Ball Xenoverse 2, juegovídeo que salió en PlayStation 4, Xbox One, PC Master Race y Nintendo Switch. Junto a Turles, un saiyan que tiene el aspecto de Goku pero más moreno, son los dos malos que le complican las cosas a Trunks del Futuro y nuestro patrullero del tiempo.

No forman parte del canon de Dragon Ball Z, pero ya sabéis que en Xenoverse puede pasar cualquier cosa. Como bien dice la Kaiyoshin del Tiempo, Slug y Turles forman parte de otra línea temporal. ¿Lo veremos algún día en Dragon Ball FighterZ? A mi me gustaría mucho verlo repartiendo “peñetazos”.