La próxima actualización para Remnant: From the Ashes, nos trae una nueva mazmorra cargadita de enemigos y muchos secretos.

Los creadores de Darksiders III han decidido lanzar una actualización para Remnant: From the Ashes. Esta, a aparte de corregir algunos pequeños errores, añade nuevo contenido al título. Así que para los que ya tenéis el juego más que trillado, es un buen momento de retomarlo. Sobre todo teniendo en cuenta que no nos costará ni un euro, puesto que es totalmente gratuita. Ya estáis tardando.

Gunfire Games quiere que sigamos indagando en su postapocalíptico mundo. Para ello, han puesto a nuestra disposición nuevo contenido sin que tengamos que desembolsar nada por él. Con el nombre de El Laboratorio de Leto, nos llega una mazmorra con más argumento, en la que enfrentarnos con nuevos y poderosos enemigos. Por supuesto también podremos encontrar nuevas armas o armaduras e innumerables puzles y secretos.

Esta misión nos lleva de viaje a través de la Base de investigación Alfa. En el lugar, se trató de estudiar los misteriosos cristales rojos, con el fin de utilizarlos como fuente de energía infinita. Su principal investigador fue Leto Apostolakis, quien teorizó que podrían ser usados para crear un puente espacio-temporal que facilitara los viajes instantáneos. De hecho fue él el que activó la Piedra del Mundo en la Base 16, gracias a lo cual la humanidad pudo viajar a otros mundos.

LEER MÁS:  Spirit of the North ya tiene fecha de lanzamiento

El problema llegó cuando el científico empezó a utilizar estas Piedras para realizar otro tipo de experimentos. El laboratorio siguió en funcionamiento durante varios meses tras la invasión de la Raíz, hasta que fue evacuado forzosamente por un experimento con resultados desastrosos. Así que nos tocará a nosotros descubrir lo sucedido realmente.

Os recordamos además, que desde el 12 de septiembre también está disponible de manera gratuita su modo aventura. Esta modalidad nos permite reordenar los reinos de La Tierra, Rhom y Yaesha sin tener que reiniciar la progresión de nuestro personaje como sí ocurría anteriormente. Gracias a ello podremos seguir aumentando nuestro arsenal y equipamiento sin perder nuestras antiguas posesiones ni el nivel. Como veis tenemos juego para rato, culpables.

Allons-y!