Ya podemos jugar a una SNES PlayStation funcional

El prototipo de Sony para Nintendo que no llegó a buen puerto se ha convertido en una consola jugable en 2020. Ya existe una SNES PlayStation funcional.

Una de las mayores piezas de coleccionismo dentro de la industria del videojuego, es la legendaria SNES PlayStation funcional que surgió como fruto de la colaboración entre Nintendo y Sony a finales de los años 80. Esta consola fue un prototipo, pero se ha llegado a subastar en el mercado por cantidades de dinero muy importantes.

Ahora, el ingenioso usuario de Instagram Gamer_lafan ha recreado la mítica consola utilizando la carcasa del Stellaview para añadir el lector de CD e imitar al famoso prototipo de SNES PlayStation. Gamer_lafan ha publicado varias imágenes del resultado en su cuenta personal de Instagram, junto a un par de vídeos que muestran la total funcionalidad de este híbrido.

View this post on Instagram

📀 Super Famicom CD-ROM 구동방법입니다. 간단하죠.😄👍 Simple work👍 🙆‍♂️Special Thanks to Korean No.1 Retro game Technician : @solvalou_works Korean No.1 Plamodeler: @gcollectus ♊️ #슈퍼패미콤CD롬 #닌텐도플레이스테이션 #플스 #플레이스테이션 #닌텐도 #슈퍼패미콤 #superfamicomcdrom #nintendoplaystation #ps #playstation #nintendo #snes ✡️ #게임 #레트로게임 #추억의게임 #게임스타그램 #ninstagram #retrogamer #retrocollective #collection #retrogaming #videogames #retrogames #games #ニンテンドー #セガ #レトロゲーム #ゲーム

A post shared by LASTFANTASY (@gamer_lafan) on

En dichas publicaciones podemos verlo disfrutar de Super Mario, y más tarde, acoplar el lector de CD de Sony para ponerse a jugar al icónico King of Fighters 98. Esta obra del ingenio ha sido muy popular en las redes sociales, y muchos de los seguidores de Gamer_lafan no dejan de pedir que comparta el proceso de creación de esta versión de SNES PlayStation.