Si te sentiste borracho con el mundo abierto del primer Dying Light, agárrate, porque el tamaño de Dying Light 2 será superior, culpable.

Prácticamente desde su anuncio el equipo de Techland destacó que el tamaño de Dying Light 2 será considerable y tendrá una campaña más rejugable que la del videojuego original. A pocos días del inicio del E3 2019, sus autores han confirmado que volveremos a ver en acción al susodicho. También prometen que tendrá tantos contenidos como varios juegovideos juntos.

Es casi como si estuviéramos creando varios videojuegos repletos de contenido“, ha declarado el productor Kornel Jaskula en Gamesradar. Tan grande parece ser esta aventura de acción y supervivencia, que el equipo de Techland asume que algunos de los jugadores se perderán todo ese contenido. Si bien es verdad el creativo cree que están creando un juego lo suficientemente atractivo como para que sea rejugado una y otra vez.

Gracias a la variedad de historias, misiones y contenidos, creemos que Dying Light 2 logrará que los jugadores quieran jugar una y otra vez“. La presencia de un modo cooperativo potenciará todavía más este aspecto rejugable. “Es algo que fijamos como base fundamental desde el principio del desarrollo, pues es uno de nuestros objetivos de diseño y es algo que aún tenemos en cuenta“.

LEER MÁS:  Farm Studio 51 nos muestra el primer gameplay de Chernobylite

Dying Light 2 se lanzará en las diferentes consolas del momento, a excepción de Nintendo Switch, y PC. Lo veremos en algún momento por determinar de este 2019, en Guiltybit apostamos fuertemente por octubre.