El Torneo PES 2013 UEFA Champions Festival da comienzo hoy

Konami ha anunciado que el Torneo PES 2013 UEFA Champions Festival ya está en marcha. Los ganadores del mismo recibirán diversos premios, entre ellos optar a ver la final en directo de la UEFA Champions League en el Wembley Stadium el próximo 25 de mayo.

pes2013-inter-bayern

La competición se encuentra abierta para todos los usuarios de PlayStation 3 mayores de edad, lo único que tenéis que hacer para inscribiros es entrar en PesChampionFestival y optar al torneo introduciendo, vuestro país de residencia, PSN ID y datos de contacto. Cada participante registrado online jugará contra otro y estos resultados contarán para la clasificación final.

Se realizarán seis torneos individuales que comenzarán a las 00.01 horas del lunes de la semana en que haya partidos de UEFA Champions League y concluirá el siguiente domingo a las 23.59 horas. De esta forma el jugador que esté en la primera posición de la semana del ranking de su país se clasificará automáticamente para la final online de su región.

Las fechas para los seis torneos son:

  • Del lunes 4 de marzo al domingo 10 de marzo.
  • Del lunes 11 marzo al domingo 17 de marzo.
  • Del lunes 1 de abril al domingo 7 de abril.
  • Del lunes 8 de abril al domingo 14 de abril.
  • Del lunes 22 de abril al domingo 28 de abril.
  • Del lunes 29 de abril al domingo 5 de mayo.

Las finales de cada país se disputarán el día 8 de mayo, y los ganadores de las mismas se trasladarán a Londres para disputar la gran final el 24 de mayo.