Los objetivos de Bill Gardner, director de diseño de Bioshock Infinite, eran crear una estético acorde a la época y hacerla atractiva a la vista. Ya cumplió con Rapture.

190810_bioshock-infinite_05b

En ese sentido, lo más problemático fue el atuendo de Elizabeth debido a que originalmente tenía un traje muy diferente, algo más fiel al periodo. Y pensé un usuario va a mirarla y decir ¿por qué voy a querer viajar con ella? No era atractiva en absoluto.

Según Gardner, hubo que rediseñar el traje para que, a la vez que fuese fiel a la época, también fuese atractivo al ojo moderno. ¿Lo han logrado, culpables?

Fuente: Crikey.

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
stormjavierCarolinaCobain Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
CarolinaCobain
Member
CarolinaCobain

Por supuesto que lo lograron,es una mujer perfecta,con los trajes de la época,guapa y sexy…

stormjavier
Member

Vamos que en un principio no tenía tanta pechonalidad.