SEGA no lo ha contado todo sobre la versión mejorada de su plataformas. Hay más elementos añadidos en Sonic Mania Plus de lo que nos esperábamos.

Además de todo lo que se sacaron de la manga el otro día, SEGA tiene un mar de sorpresas más que darnos, porque hay más elementos añadidos en Sonic Mania Plus. No solamente estarán los nuevos personajes y demás. También habrá pequeños detalles que cambiarán un poco la experiencia.

Al parecer, este descubrimiento ha sido por “accidente”. O algo así ya que resulta que algunos usuarios de la versión de PlayStation 4 en Reino Unido han tenido la suerte de obtener una actualización de su juego. Esta actualización nos ha dejado elemtnso bastante curiosos. Nada rompedores ni excesivamente impresionantes. Pero sí que son detalles muy curiosos y que se agradecen, sobre todo viniendo de donde vienen.opening de Sonic Mania

Para empezar, se han añadido pequeñas escenas de transición entre las fases. Al más puro estilo Sonic 3 & Knucles. Algunas de estas transiciones ya se han visto y corresponden al paso de Flying Battery Zone a Press Garden Zone, de Oil Ocean Zone a Lava Reef Zone y de Metal Madness Zone a Titanic Monarch Zone.

También se ha añadido una nueva fase a uno de los jefes ya existentes. Cuidado que esto es un spoiler con patas si lo quieres descubrir.

Por último, hay habilidades que se podrán desbloquear, como el escudo instantáneo de Sonic 3 y demás. También hay otras opciones menores como desactivar el límite de tiempo y pequeños detalles.

¿La podremos disfrutar todos pronto o habrá que esperar a que salga Sonic Mania Plus en verano? Sea como sea, al menos es una gozada ver que no solamente estarán esos añadidos que nos contaron. Siempre se agradecen más mejoras. Aunque un servidor esperaba, al menos, una zona más nueva.