El Elite Controller de Xbox One se queda sin stock

El Elite Controller de Xbox One lleva un tiempo en el mercado, bastante poco en Europa, y tal ha sido su éxito que Microsoft se ha tenido que disculpar por la falta de stock del mismo. Es cierto que el mando tiene un precio realmente alto, 150 dólares, pero los usuarios que lo han probado han quedado completamente maravillados con él, por lo que resulta entendible este fallo de planificación de Microsoft.

Ha sido a través del Twitter personal de Phil Spencer, jefe de la división de Xbox, por dónde se ha dado a conocer la noticia de la falta de stock:

Estamos trabajando para tener más unidades. Sentimos que sea tan difícil de encontrar.

La demanda simplemente ha sobrepasado las expectativas. Si de verdad queréis uno y lo encontráis, cogedlo.

Consejos sabios del tito Spencer. Bromas aparte, en estos momentos resulta tremendamente complicado encontrar uno de estos mandos, por lo que Microsoft ampliará el stock de cara al próximo 28 de diciembre, fecha que se han fijado los de Redmond para proveer a los diferentes comercios. Una verdadera lástima que lo hagan unos días después de Navidad.

No resulta extraño, al fin y al cabo Microsoft avisó el mes pasado de que las unidades que llegarían inicialmente a las tiendas serían muy limitadas. Para bien de ellos, el resultado ha sido un éxito total.

¿Os haréis con uno de ellos de cara a finales de año o comienzos de 2016?

Vía: VG247.