Elite: Dangerous recibe su primera gran actualización en febrero

Elite: Dangerous, el videojuego de simulación espacial desarrollado por Frontier Developments, tiene planificado recibir en febrero su primera gran actualización. El cuarto episodio de la saga que se lanzó en las últimas fechas de 2014 ha recibido ya varios ajustes y mejoras, pero los cambios importantes tendrán lugar el mes que viene.

elite

“Ve sacando calderilla que aquí nos toca pagar el peaje hacia Los Mundos de Yupi”

Será a principios del próximo febrero cuando la primera gran actualización de Elite: Dangerous entre en fase beta. Su lanzamiento oficial está pensado que ocurra alrededor de una semana después, dependiendo de cómo se desarrollen los acontecimientos durante el período de prueba.

Según la información publicada en los foros sobre el juego, esta actualización 1.1introducirá una nueva forma de colaborar con otros jugadores en la galaxia, en preparación para la actualización 1.2“.

Michel Brookes, productor ejecutivo de Elite: Dangerous, se ha pronunciado al respecto de la actualización y ha comentado que “tenemos varias buenas noticias para los viajeros de largos itinerarios. El parche 1.1 también tendrá un aumento significativo en la distancia máxima para el planificador de rutas. Actualmente nos encontramos buscando extender ésta a 1000 años luz“.

El productor del título MMO también ha revelado que “de cara al futuro habrá una actualización 1.2 que está previsto que entre en fase beta de pruebas durante la primera semana de marzo. El objetivo del parche serán distintas bondades del apartado multijugador“.

Más adelante habrá actualizaciones más pequeñas que llegarán a Elite: Dangerous con regularidad, pero sus fechas aún no están programadas. Paralelamente, Frontier Developments también se encuentra trabajando en expansiones de pago para el juego. ¿Cómo llevas tú la exploración de la Vía Lactea en este simulador espacial, culpable?

 

Fuente: VG247