Emilia Clarke se une al reparto de la película spin off de Han Solo

Parece que “las famas” nunca vienen solas, y a la madre de dragones de Juego de Tronos se le abren las puertas de una galaxia muy muy lejana. Las del spin off de Han Solo de Star Wars.

Emilia Clarke, o más conocida por ser Daenerys Targaryen en la serie de la HBO Juego de Tronos, va a cambiar los dragones por naves espaciales, según anuncia la web oficial de Star Wars. La madre de dragones ficha de forma oficial como parte del reparto de la película spin off que nos contará la historia de Han Solo.

Con este nombre ya son tres los que conocemos de forma segura para la película, todavía sin título, que si no se retrasa como le ocurrió a Rogue One, debería de estrenarse en navidades de 2018. Esos nombres son Alden Ehrenreich, que será el que interprete al jovenzuelo Han Solo, y a Donald Glover, que se encargará de hacer lo propio con Lando Calrissian.

Y hasta aquí las noticias oficiales de los futuros proyectos de Star Wars ya que, como bien sabéis, frikis culpables, esta película sigue rodeada de mucho misterio. Normal, puesto que antes de que llegue aún tenemos que valorar personalmente Rogue One: Una historia de Star Wars, que se estrena este diciembre, y el mismísimo Episodio VIII, que llegará en navidades de 2017, y del que ya han soltado algunos spoilers los actores.emilia clarke

Sin embargo, la verdad es que Disney sabe sacarle partido al hype y la ilusión de los fans de la franquicia, ir dando noticias como esta no hace más que reforzar las ganas de conocer más detalles de lo que conformará el nuevo universo de Star Wars que acaba de empezar, como quien dice.

Veremos a ver qué tal le sienta el papel a Emilia Clarke que ya ha protagonizado algunas de las peticiones más curiosas en el mundo del cine, como la de querer ser la primera James Bond femenina de la historia, o algunos plantones más que vistosos, como rechazar ser la protagonista de 50 sombras de Grey.

¿Le sentarán tan bien las naves como los dragones?