Empieza el manga Suitô-to!, disponible en castellano

Yui Okino nos trae el manga Suitô-to! Disponible en castellano, nos trae la historia de Momo Momose, una estudiante que adora el buen comer.

No todo es lucha en los manga que se publican en Guiltybit. Manga Plus nos trae en castellano el manga Suitô-to!, la obra de Yui Okino que nos pone en la piel de una estudiante universitaria que le gusta comer bien a escondidas. Pero claro, un día una compañera la pilla, y parece que empieza una bonita historia de…

Podéis leer el primer capítulo de Suitô-to! en el enlace de más abajo. Os llevará directos al manga en Manga Plus, y lo podéis leer de forma oficial y en castellano desde a web o desde la aplicación para móviles y tablet.

El capítulo dos llegará la semana que viene. Exactamente lo hará el 4 de abril a las 17:00 horas en España. Lo hará al mismo tiempo que otros manga como La Somba del Anillo y Kill Me.


Ver vídeo en directo de GuiltyBit en www.twitch.tv

Argumento de Suito to!

Momo Momose, una estudiante universitaria que vive su vida en todo su esplendor, guardaba un secreto. Y ese no era más que comer productos gourmet repletos de ajo en el distrito de Hakata, sin tener que preocuparse de miradas ajenas. Hasta que, un buen día, es descubierta por una compañera menor que ella y es entonces cuando…