En Arkane Studios están encantados con los 8 gigas de RAM de PS4

Arkane Studios, desarrolladores del galardonado como mejor juego del año en los pasados premios BAFTA, Dishonored, concedieron una entrevista tras la entrega. Concretamente fue su jefe de diseño, Christophe Carrier, que dijo que para él, esos 8 gigas de memoria RAM que tendrá la próxima Playstation 4 son “una gozada“.

Necesitamos memoria, ¿sabes? Como diseñador de niveles, mi equipo pelea contra la memoria cada día. Quitamos cosas, movemos cosas, desnudamos cosas, recortamos en los niveles y les quitamos NPCs porque no hay suficiente memoria. Así que saber que esa memoria será algo muy mejorado en la próxima generación, para nosotros es una gozada.

Dishonored3

Es algo que llevamos tiempo esperando. Somos jugadores de PC desde el principio, amamos los juegos de PC, pero hacemos juegos para consolas, y el principal problema es la memoria. Los procesadores son buenos, pero la memoria, para nuestros juegos, es lo más importante. Estamos encantados con ello.

Bien, nos ha quedado claro. Veremos con qué nos sorprende esta gente, que el año pasado ya lo hizo con este Dishonored. ¿Podría ser con un Dishonored 2? Podemos apostar a que sí…

Vía Eurogamer