En desarrollo un juego de Iron Maiden

Vienen a lo heavy. Vienen a lo metal. Iron Maiden (ahora liadillo con Rock Band 4 porque hay un problema con sus canciones) sabe que ‘gran parte de sus seguidores son gamers’ y está preparando un juego para Android y iOS que saldrá este mismo verano. Está siendo desarrollado por un equipo formado entre Roadhouse Interactive y 50cc Games y se tratará de un RPG free to play que recogerá la mitología que se conforma alrededor del histórico grupo de heavy metal. Su nombre será Legacy of the Beast, algo muy en la línea de Steve Harris y compañía.

En el juego en cuestión controlaremos a Eddie, la mascota de Iron Maiden. Por lo visto, podrá transformarse en varias cosas, cada una con sus habilidades y particularidades mientras visita diferentes lugares, épocas y derrota a criaturas típicas del arte que hay de Iron Maiden. Por cierto, ¿sois capaces de adivinar cuál será la banda sonora? Evidentemente, la banda estará compuesta por temas del mítico grupo, además de algunos añadidos que serán las delicias de los fans.

¿Esto a qué os suena? ¿Intentan afianzar aún más a sus fans? ¿Sacar pasta? ¿Un bonito gesto? ¿Un capricho? No tengo ni la más remota idea. De lo que sí tengo es que si os gusta Iron Maiden y los juegos seguramente le echaréis un vistazo. Aunque las cosas como son, un RPG free to play para móviles… No sé, quizá se lo podrían haber currado un poco más pero oye, si sale bien, pues perfecto.

Fuente: IGN