Encontrar animales Fortnite Temporada 6

Dónde encontrar siempre animales en Fortnite Temporada 6

¿Cansado de tener que buscar animales en Fortnite? Existe una localización dónde siempre aparecen y los podréis cazar de forma fácil.

En Fortnite Capítulo 2 Temporada 6 ahora hay animales por el mapa. Algunos son amigables, pero otros no tanto. Los peces existen desde hace tiempo, pero en esta temporada han aparecido lobos, jabalíes, pollos y ranas. Para finalizar tenemos a los dinosaurios que los podemos encontrar en Feudo Furtivo o incluso por zonas de bosque en el mapa.

Si amigos. Ahora hay raptores que nos pueden complicar las cosas. Muchas misiones de Fortnite temporada 6 giran entorno a los animales y las cosas que podemos obtener de ellos. Es por eso que necesitamos saber al 100% dónde encontrarlos. Existen varios sitios, pero hay una localización donde aparecen siempre. Lo único que tenemos que tener en cuenta es que la raza, especie que aparece es aleatoria.

Es decir, unas veces pueden aparecer dos raptors, en otra partida puede aparecer un jabalí o una manada de lobos. Al no haber agua cerca, el único animal que no aparece son las ranas, así que tenedlo en cuenta.

Lo primero que tenéis que hacer es equiparos bien. Lobos, jabalíes y raptors son animales que al vernos nos atacarán. Por la zona que os mostramos hay bastantes casas con muy buen loot. Una vez armados hasta los dientes, y si puede ser con toda la vida y escudo, nos vamos a por ellos si necesitamos carne, hueso, plumas, colmillos o dientes.

Otras guías de interés

Fabricar objetos y armas mecánicas
Dónde encontrar hueso para nuestras armas
Cómo crear la capa de cazador en Fortnite Temporada 6
Dónde encontrar y cazar animales salvajes
Utilizar cinco tirolinas diferentes en Fortnite
Muestras de literatura