Vía twitter, podemos ver un pequeño vídeo del enfrentamiento contra Raditz en Dragon Ball Z: Kakarot con… ¡Un remix de la música que aparece en el anime!

Después de mucho juego de pelea, Dragon Ball Z: Kakarot será bien recibido por los fans de Son Goku y cía. Es un tipo de juego que llevamos tiempo esperando y, visto lo visto, cada vez pinta más ‘chidote’.

Hoy tenemos un poco del enfrentamiento contra Raditz en Dragon Ball Z: Kakarot. Todo muy espectacular y vistoso, pero lo que a uno más le gusta es ese remix de la música original de Dragon Ball Z.

Pienso que todo juegovídeo de Dragon Ball debería traer de serie la música que suena en el anime original. Y recalco lo de “ORIGINAL” porque hay versiones que cambian el apartado sonoro. Por ejemplo en la inglesa decidieron meter otro tipo de música. Solo se salva la melodía de Perfect Cell y la transformación de Son Goku en Super Saiyan 3.

Dragon Ball Z: Kakarot llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race durante 2020. La historia abarca los arcos de la llegada de los Saiyan a la Tierra y Freezer. Akira Toriyama desveló que en el juego habrán historias que no han salido en el manga/anime.

La pregunta es si tendremos más arcos de Dragon Ball. Llamándose Dragon Ball Z: Kakarot, me parecería pegarse un tiro en el pie si no meten a Buu. Espero que no se decanten por DLC de pago con más historia.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of