Entrevista a Fernando "Rydle" Soria de Giants Gaming
0dp9LV5UO-g

Los redactores de Guiltybit tuvimos la oportunidad de salir de nuestra cueva para asistir al split de primavera de la LCS europea de League of Legends. El sábado se disputó el tercer puesto entre H2K y SK Gaming, con victoria para H2K después de remontar un 0-2. El domingo fue la gran partida, la disputa por el primer puesto entre Unicorns of Love y Fnatic, con victoria para Fnatic por 2-3.

Pero entre partida y partida también pudimos entrevistar a algunos jugadores profesionales de la LCS. Uno de ellos fue Fernando Soria, más conocido como Rydle, del equipo español Giants Gaming. Nos comentó la experiencia del equipo en este split de primavera, cómo fue el salto a la LCS y cuáles son sus sensaciones para el próximo partido contra Reason Gaming.

También aprovechamos para preguntarle cómo veía el evento, qué se siente al estar ahí abajo y qué sensaciones provoca ser el único equipo formado por integrantes de un mismo país y el peso de llevar esa responsabilidad (todos sabemos que un gran poder conlleva una gran responsabilidad).

Sin duda la respuesta del público a este evento fue increíble, y aunque el equipo de Giants no estaba disputando ninguno de los dos partidos, muchos fueron los que se acercaron a ellos para hacerse una foto o pedir algún autógrafo. Y es que estar en la LCS es muy complicado, y mantenerse tiene un gran mérito.  Desde aquí les deseamos toda la suerte a Giants Gaming en sus próximos partidos y les seguiremos muy de cerca en los próximos eventos de League of Legends.