Entrevista a Míster Jägger en la CometCon 2017 de Oviedo

Aprovechando la celebración en Oviedo de la quinta edición de la CometCon hemos podido realizar una entrevista a Míster Jägger en la que hemos hablado de sus vídeos, cine y demás temas.

El pasado fin de semana Asturias volvió a ser el centro de atención del entretenimiento. ¿El motivo? Pues la celebración de la quinta edición de la CometCon, el evento que reúne anualmente en Oviedo a aficionados del manga, los videojuegos, el cosplay y demás entretenimientos juveniles de hoy en día.

Aprovechando que estábamos por el lugar, hemos podido charlar con algunos de los invitados a esta edición de 2017. Y quién mejor que Míster Jägger para ser la primera víctima de nuestras preguntas. Para quienes no le conozcáis, Míster Jägger es un YouTuber conocido por sus vídeos humorísticos. Eso sí, en éstos no se corta ni un pelo en mostrar violencia o directamente prescindir del sentido común.

Pero aquí no se acaba nuestro paso por la CometCon, culpables, ya que tuvimos también la oportunidad de realizar otras dos entrevistas. ¿A quiénes? Os tocará esperar unas horas para descubrirlo. Mientras podéis ir viendo las noticias varias que hemos sacado en Guiltybit. También podéis pasearos por nuestro canalaco de YouTube.

En este bonito canal tenemos otras muchas entrevistas. El YouTuber Dayoscript fue víctima, y el Enric Álvarez de Mercury Steam también. Este último nos soltó una perla, pues aseguró que su nuevo juego Raiders of the Broken Planet es más ambicioso que los Castlevania. ¡Boom!