Epic Games anuncia Fortnite en PlayStation 5 y Xbox Xeries X

Epic Games anuncia Fortnite en PlayStation 5 y Xbox Xeries X

Fortnite en PlayStation 5 y Xbox Series X será una realidad. El famoso videojuego de Epic Games además se pasará en 2021 al nuevo motor Unreal Engine 5.

La Summer Game Fest nos está dejando alguna que otra buena noticia. Mostrado el motor Unreal Engine 5 con una demo en PlayStation 5, han anunciado que el famoso Battle Royale de Epic Games estará en la próxima generación. Y además podría ser juego de lanzamiento.

Fortnite en PlayStation 5 y Xbox Series X será una realidad. Además de la llegada del juego a PS5 y Series X, tendrá cambios. Uno de ellos es el paso al nuevo motor gráfico. En 2021, aunque no han mostrado nada del nuevo aspecto, Fortnite se pasará al Unreal Engine 5.

Tampoco es que hayan dicho más sobre el juego en las próximas consolas. Con el anuncio, son muchas las preguntas que se hacen los usuarios y aquí un servidor. ¿Tendrá cross-play? ¿Hará falta Gold para jugar en Xbox Series X?

Ahora mismo en youtube se está llevando a cabo un directo de la Summer Game Fest donde se ha mostrado el Unreal Engine 5 en PlayStation 5. Después de la demostración están soltando alguna noticieja con la «charreta» que están teniendo los asistentes y el hombre ese que presenta los The Game Awards y muy amigo de Hideo Kojima. Es que nunca me acuerdo del nombre.