Epic Games: "Aún no hemos visto el potencial de las segundas pantallas"

En Epic Games deben estar enfrascados en algo gordo, visto lo que se desentendieron de Gears of War: Judgment, dejándolo en manos de People Can Fly. ¿Un nuevo Gears of War para Xbox One? Muy probable, pero mientras tanto, pueden estar dándole vueltas a la utilidad de Smartglass en concreto a la hora de aplicarlo a los juegos.

Esto es lo que piensa su vicepresidente, Mark Rein, acerca de las segundas pantallas:

Creo que aún no hemos visto el valor real de las segundas pantallas, al menos pensando en videojuegos. Yo ahora mismo uso Smartglass para navegar por los menús, o seguir viendo películas en mi tablet si me tengo que ir de casa, pero como se aplicará a los videojuegos, es una incógnita. No me imagino estar jugando, soltar el mando, coger la tablet, dejarla sobre el sofá, y volver a coger el mando, pero quién sabe… Es algo raro, así que no sé si va a funcionar o no.

Gears of War Judgement Analisis 2

Además, Rein cree que pensar en los móviles y tablets como competencia de las consolas es absurdo:

Esa rivalidad nunca va a existir, simplemente porque un aparato lo tienes en el salón y el otro lo llevas contigo, son formas dierentes de jugar. Lo que no quiere decir que algún día veamos potencia similar en una tablet a la que vemos en una consola. Pero es inevitable que el jugar en una tablet con un mando sea algo a tener en cuenta en el futuro.

¿Qué pensáis de esto, culpables? ¿Os mola eso de jugar en móviles o sois más clásicos? ¡Contadnos!

Vía GamesIndustry