El episodio 3 de Hitman se lanzará a finales de este mes

Parece que finalmente Square Enix va a cumplir su promesa y lanzará el episodio 3 de Hitman este mes. Marrakech verá la luz el próximo 31 de mayo in extremis y estará dentro de los plazos prometidos por IO Interactive y su tropa.

Así lo han anunciado desde IO Interactive, con Travis Barbour como encargado de darnos la noticia. Él mismo además, nos da un pequeño avance sobre lo que veremos en el tercero de los capítulos que componen el nuevo juego del Agente 47 y contradice, de esta forma, las anteriores noticias en las que se hablaba de un retraso que nos dejaría Marrakech para junio.

Los planes de la compañía para Hitman son los de ir lanzando un capítulo al mes hasta completar el juego de forma que antes de que termine el verano (en septiembre), deberían de estar los 7 capítulos. Sin embargo, este tercero parecía que iba a dejar un mayo desierto y sin calvo con disfraces.

Por suerte para los que siguen al día las aventuras de nuestro Mortadelo internacional, esto no ha sido así y dentro de una semana veremos al muchacho dando vuelas por Marrakech en la misión Jaula de Oro. En ella tendremos que eliminar a un banquero que se esconde vilmente en el consulado sueco, y a un general que hace lo propio en su cuartel.

Veremos a ver qué tal se le da al Agente 47 esta misión, un poco más calurosa. Supongo que durante el E3 la compañía dará más detalles del cuarto de los capítulos de Hitman ya que, por inercia, debería de salir a finales de junio.