Epona será una nueva arma en Hyrule Warriors

Hyrule Warriors ya está pululando por las Wii U Europeas, y si tenéis alguna duda sobre si comprarlo o no, seguro que el análisis de Manu os saca de dudas. Si habéis estado al día con las noticias de este juego, sabréis que Nintendo anunció 4 DLC para el juego, los cuales se pueden adquirir todos juntos por 15€ y conseguir el traje de Link oscuro. Pues bien, hoy os podemos adelantar un nuevo arma que llegará para Link, nada más y nada menos que Epona.

Epona_Hyrule_Warriors

A Epona regalada, no le mires el diente

La fiel acompañante de Link vendrá incluida en el DLC Master Quest, el primero de los 4 que verá la luz en todo el mundo el 16 de octubre (si todo sale según lo planeado). El propio Aonuma fue el encargado de compartir esta noticia en Miiverse acompañándolo con la imagen que veis arriba.

¡Hola a todos! Soy Eiji Aonuma, el supervisor de Hyrule Warriors. Hace poco tiempo informé a los usuarios de América sobre el contenido descargable con el que contará Hyrule Warriors. Hoy me gustaría compartir dicha información también con vosotros. Pronto se darán a conocer más detalles sobre el contenido adicional en la página web de Hyrule Warriors, así como en otros sitios. Sin embargo, me gustaría adelantaros un detalle en particular: un nuevo tipo de arma que se incluirá en el set Master Quest (el primer set de contenido adicional del juego).

Si os estáis preguntando de qué arma se trata, la respuesta os va a pillar por sorpresa, puesto que la nueva arma no es otra que… ¡Epona! No es muy común pensar en Epona como en un arma, pero en Hyrule Warriors puede formar equipo con Link y atacar a los enemigos. Ya he podido probar cómo funciona en el juego y me ha encantado: es estupendo ver cómo acaba con hordas de enemigos y galopa a través de las llanuras. Me lo he pasado en grande con esta nueva versión de Epona, puesto que en otros juegos de la serie The Legend of Zelda nunca se podía luchar contra los enemigos más poderosos a la vez que se galopaba a su alrededor, algo que sí se puede hacer en Hyrule Warriors.

Espero que disfrutéis al poneros en la piel de personajes familiares en un juego con un tipo de acción bastante diferente al que nos tiene acostumbrados la serie The Legend of Zelda. Además de Epona, el nuevo contenido adicional tiene mucho más que ofrecer, como nuevos escenarios y atuendos. Si os interesa, podéis echarle un vistazo en Nintendo eShop. Espero que con los nuevos contenidos adicionales disfrutéis más todavía de Hyrule Warriors. Nuestra intención es lanzar el set Master Quest de forma simultánea en Europa, América y Japón el 16 de octubre. ¡Apuntaos la fecha!

El 16 de octubre llegará antes de que nos demos cuenta por lo que suponemos que no tardarán mucho en anunciar el resto de contenidos, más que nada por el tema de ver si los queremos comprar o no. Los que tengan el juego seguro que se alegran de poder cabalgar sobre Epona otra vez, y los que no a lo mejor ya tienen algún motivo más para replantearse la compra de este juego.

Fuente: Miiverse