Cosa que toca Hideo Kojima, cosa que se convierte en fenómeno de masas. Aquí tenéis un fan vídeo en el que podéis ver cómo sería Death Stranding con sonidos de Super Mario 64.

El otro día, dentro del marco de la Gamescom 2019, pudimos descubrir un nuevo gameplay de la nueva obra del enfant terrible Kojima. A muchos les entusiamó, a otros les decepcionó y, al creador de la pieza que hoy os traigo, pues le inspiró. Así sería Death Stranding con ruidicos y detalles de Super Mario 64.

Efectiviwonder, es una chorrada como una catedral, pero no podéis negar que los fx y la interfaz del juego de Miyamoto le va como anillo al dedo al Glovo simulator.

En fin, que este vídeo de Death Stranding con sonidos de Super Mario 64 es una divertida anécdota que amenizará la llegada del, según Kojima, Social Strand Simulator, el nuevo género que inaugura esta obra.

  Kojima aclara el género de Death Stranding: "Social Strand System"

Ya cada vez queda menos para que podamos echarle el guante a este juegovídeo y, para ir calentando motores, podéis ir echando un vistazo a este reportaje, en el que os contamos quién es quién en Death Stranding.