¿Es Eye of Azshara la nueva expansión de Hearthstone?

Eye of Azshara se ha convertido en firme candidata a ser la nueva expansión de Hearthstone, el juego de cartas de Blizzard basado en el universo Warcraft. Todo viene porque Blizzard ha registrado en los países bajos un nombre que tiene que ver con algo relacionado con videojuegos, y ese nombre, por supuesto, es Eye of Azshara.

Hearthstone Gameplay

Como bien sabrás si eres un asiduo al mundo de fantasía creado por la compañía, Azshara es una región del juego, que sufrió una remodelación en la expansión Cataclysm.

Además es el nombre de una antigua reina élfica, cuya historia os cito textualmente de la WOWpedia:

Azshara fue originalmente la gobernante de los kaldorei, hace 10.000 años y la líder actual de los monstruosos naga. Su fascinante belleza y la fe ciega de su gente, le hicieron caer en una locura que la corrompió y cuyo responsable fue Sargeras, el maestro de la Legión Ardiente. Tras ser derrotada por Malfurion, el Gran Cataclismo la envió junto a su corte de altonatos al fondo del Mare Magnum , donde se convirtió en la Emperatriz de Nazjatar y progenitora de los naga. Azshara es a menudo nombrada como la maga más grande que ha habido en vida en Azerith.

Viendo lo visto, y teniendo en cuenta que la Blizzcon es este mismo fin de semana, podríamos encontrarnos ante una nueva expansión de Hearthstone, o una nueva expansión de WOW. Teniendo en cuenta que Warlords of Draenor está demasiado reciente, todo apunta a que podríamos tener novedades en este tute electrónico que es Hearthstone. Fijo que el domingo hemos salido de dudas.