ESL Spain presenta Best Middlane, su nueva liga de Dota 2

Últimamente el crecimiento de la ESL está siendo demencial. Para no cortar la buena racha, el grupo de eSports ha presentado una nueva: la Best Middlane, destinada a Dota 2, el MOBA de Valve.

Dota 2

A diferencia de la mayoría de competiciones que rodean a este juego, la Liga Best Middlane se basará en enfrentamientos de un jugador contra un jugador, una modalidad que a pesar de existir competitivamente no le llega ni a la punta de los zapatos al clásico cinco contra cinco. Dicha competición tendrá estará formada por dos partes: en la primera, los jugadores se enfrentarán en fases de grupos, mientras que la segunda será unos brackets eliminatorios en los que se decidirá al vencedor de la liga. Y si alguno anda preguntándose si habrá premios en esta nueva competición ya puede alegrarse, porque los habrá.

De esta forma, los tres primeros clasificados recibirán un compendio del International y un par de skins. La nueva liga dará comienzo el martes que viene, es decir, el día 17 de junio, por lo que aun tenéis casi una semana para aprender a no depender del resto de jugadores y poder apañároslas solos.

Como veis, Dota 2 no se anda quedando a la sombra de League of Legends precisamente, algo que ha quedado más que claro con su torneo The International. ¿Dónde estará el techo de este MOBA?