El personaje del tráiler de The Legend of Zelda podría no ser Link

The Legend of Zelda para Wii U ya es una realidad. Nintendo ha presentado en el E3 lo que casi todo el mundo intuía pero de una manera que nos ha dejado más intrigados de lo que ya estábamos con este título. Y es que después de ver el tráiler con más explosiones en la historia de este juego, ver a este nuevo “Link” que no nos acaba de encajar como el héroe de siempre y la flecha “futurista” del final, Aonuma ha hecho un comentario que nos ha dejado intrigados no, lo siguiente:

Nadie dijo explícitamente que ese era Link


WiiU_The_Legend_of_Zelda

Decir eso es dejar la puerta abierta para millones de especulaciones, además vimos que es un personaje diestro y nuestro prota suele ser zurdo. La ropa azul tampoco es caracterísitca de Link pero puede ser lo que lleve antes de ponerse el traje verde. Y en aspecto aunque se parece hay algo que no acaba de convencer, pero ojo, a lo mejor es Link de verdad y nos estamos montando una película nosotros solos. Aonuma también habló de la posibilidad de Zelda como personaje jugable, por lo que a lo mejor tenemos una protagonista femenina en el juego (es mucho especular pero como no nos dicen nada pues nos lo imaginamos).

Lo que está claro es que este Zelda será diferente, con un mundo abierto (no sabemos hasta que punto) por explorar y esperemos que con bastantes novedades. A partir de ahora a estar muy atentos a cada noticia que tengamos sobre el juego y a sufrir hasta 2015.

Fuente: My Nitendo News