Las estadísticas de Janemba dejan en pañales a la de otros personajes de Dragon Ball FighterZ. El 8 de agosto lo tendremos disponible.

Lo dije en Twitter y ahora en Guiltybit “La Bella”: Las estadísticas de Janemba dan miedo.

El personaje así de primeras parece estar roto, cosa que también decimos en el Ñarders May Cry 60, donde repasamos el EVO 2019 y lo que nos parece el personaje de Dragon Ball Z: Fusión.

Janemba es uno de los personajes más esperados y, parece que en Arc System Works lo han hecho “fuertote” para que la gente lo pille por banda. Viene con el Season Pass 2 de Dragon Ball FighterZ, aunque también se puede comprar el DLC por separado.

Las estadísticas de Janemba en Dragon Ball FighterZ dan miedo

En la imagen se ven las estadísticas del demonio en japonés, pero tranquilos que con mi Ñ2 de japonés os traduzco lo que pone ahí. ¡Telilla!

“Un personaje capaz de cambiar de apariencia y usar técnicas mágicas/ilusionistas. 
Con su espada sus ataques son devastadoramente poderosos. 
¡También tiene una técnica que le permite moverse en el espacio a lugar específico! 
Muestra el poder del inframundo con el ataque “Kishin Kôshô Ha”.”

Fuerza: S
Velocidad: A
Rango/Alcance: S
Técnica: SS
Energía: S
Manejo: A

LEER MÁS:  Guía de combos de Androide 17 en Dragon Ball FighterZ

Es decir, lo mínimo que tiene aquí el señor es una A en velocidad y manejo. Todo lo otro es rango S y SS. Esto parece un Devil May Cry con tanta S.

Aunque ahora hay que probarlo y que a la gente le guste. Existen en Dragon Ball FighterZ personajes que tienen “peores” estadísticas que las de Super Janemba y están considerados Top Tier. Es decir, que están muy por encima de otros. Incluso la gente se pilla personajes que sobre el papel no son muy buenos, pero bien llevados son máquinas de machacar rivales.

Con la llegada de Janemba es probable que Arc System Works haya preparado una actualización del juego. Falta saber si la actualización potenciará algunos personajes o les bajará el poder a otros para que haya mejor balanceo.

Janemba estará entre nosotros el 8 de agosto en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.