¿De dónde salen los movimientos de los luchadores de FighterZ? Ojo al vídeo con las referencias al anime de Janemba y Gogeta en el juego.

La razón por la que Dragon Ball FighterZ es tan llamativo, es por el mimo que pone Arc System Work en cada uno de los movimientos de los personajes. Casi todo movimiento está sacado del manga, anime o las películas de Dragon Ball.

En el caso de Janemba, la referencias que tienen los desarrolladores son pocas, pues el demonio sale por primera vez en la película Dragon Ball Z: Fusión. Aunque igual Janemba también aparece en Dragon Ball Heroes, así que puede que algún movimiento venga de allí.

En el vídeo se puede comprobar que el usuario IKevinX no sabe muy bien de donde vienen. Todo lo contrario que Gogeta. La fusión de Son Goku y Vegeta con la ridícula danza sale en dos películas diferentes. Es por eso que todo movimiento visto en el tráiler tiene su referencia clara.

LEER MÁS:  Dragon Ball FighterZ en el EVO 2019, sigue en directo los mejores combates

Janemba estará disponible vía DLC el 8 de agosto de 2019 en PlayStation 4, Xbox, Nintendo Switch y PC Master Race (Steam) por 4,99 €, o directamente accesible si habéis comprado el Season Pass 2 (pase de temporada) que incluye otros cinco personajes. Entre ellos el mencionado Gogeta que todavía no tiene fecha. Jiren, Videl y Son Goku GT ya están disponibles.

El otro que se espera con ganas pero que lo más seguro es que se vaya a finales de 2019 es Broly canon.