Estas imágenes nos muestran cómo son los gráficos de DOOM para Nintendo Switch

¿Estás deseando dar el salto con tu Switch a los juegos hardcore de Bethesda? Así son los gráficos de DOOM para Nintendo Switch.

Muchos nintenderos aún están recuperándose del paralís que les entró cuando se enteraron de que Bethesda estaba a tope con la nueva consola híbrida nipona. Era algo que, sinceramente, no nos esperábamos y ha supuesto una gratísima sorpresa. La llegada de DOOM y Wolfenstein 2 a SWitch, no obstante, nos dejaba la duda de hasta qué punto podrían dar la talla en comparación de PS4, One y PC. Os traigo aquí un primer vistazo a los gráficos de DOOM para Nintendo Switch.

Las imágenes las he cogido de VG247, quienes asistieron a un evento ahuspiciado por Bethesda. Pudieron jugar al modo portátil y no les dejaron hacer capturas de pantalla. No obstante la compañía les pasó estas tres imágenes.

Llevo unas gafas bien gordas, pero me parece que la calidad gráfica del juego, al menos en las instantáneas, es buena. Por supuesto no hemos nacido ayer y suponemos que estarán altamente “cocinadas”. Necesitamos con urgencia ver un vídeo con gameplay y algo me dice que no tardaremos mucho.

Sea como fuere, esta interesante alianza parece que va a ser fructífera para los usuarios. La compañía no se va a conformar con portar Skyrim, DOOM y Wolfenstein 2, sino que parece que el acuerdo alcanzado es de largo recorrido. Al menos así lo afirma Pete Hines en esta entrevista.

Tenemos muchas ganas de jugar a estos títulos hardcore en nuestra pequeña SWitch, máxime ahora que parece que podríamos tener logros en sus juegos.