Konami confirma más actualizaciones para Super Bomberman R

La compañía japonesa ha confirmado que habrá más actualizaciones para Super Bomberman R con nuevos personajes y fases.

Teníamos muchas ganas de volver a ver en acción a nuestro “pone-bombas” favorito. Tras muchos años de merecido descanso, decidió que el día de lanzamiento de Nintendo Switch sería el día indicado para hacer su regreso. Medio año después, Konami ha confirmado que habrá más actualizaciones para Super Bomberman R. Y serán gratuitas.

A pesar que en su lanzamiento recibió críticas negativas, Konami ha seguido trabajando en su juego. Ha conseguido pulir y mejorar algunos problemas que tenía con el control, el lag a la hora de réplicar los comandos y la absurda dificultad de los jefes de cada mundo. También se ha mejorado el modo online que, en el momento de salida, fallaba más que una escopeta de feria. ¿Quién diría que Konami se preocupa por su juego?

mas actualizaciones para super bomberman r 2

“Un Anubis para matarlos a todos.”

En este Tokyo Game Show, la compañía ha anunciado que nuevos modos y personajes llegarán al juego. Uno de ellos será llamado “Grand Prix” y consistirá en batallas de 3 contra 3 en el modo multijugador. También se incluirá un nuevo conjunto de reglas llamado “Cristal” y tres nuevos personajes. Podremos jugar con Reiko Hinomoto de Rumble Roses y con Anubis y Jehuty de Zone of the Enders. Y si nos ponemos a pedir, queremos personajes de Suikoden y Metal Gear Solid.

Está claro que las compañías deberían dejar de lanzar al mercado juegos a medio hacer. Super Bomberman R recibió duras críticas debido a su estado a la hora de salir pero, poco a poco, ha ido convirtiéndose en un título interesante y digno heredero de la saga gracias a un montón de actualizaciones gratuitas. Si todavía no tienes en tu biblioteca de juegos de Switch Super Bomberman R, quizá es el momento de comprarlo.