Aunque lo hará en forma de Early Access, pronto estaremos frotándonos las manos de frío con el inminente estreno de Subnautica Below Zero en PC.

Considerado uno de los mejores proyectos indie del año pasado, Subnautica no quiere relegarse a ser un mero juego único y tiene en preparación una secuela la mar de interesante. Hablamos, claro está, de que el estreno de Subnautica Below Zero está a nada de producirse y podremos congelarnos a gusto bajo sus frías aguas del Ártico.

Pues amigos culpables, la fecha exacta de estreno es pasado mañana. Sí, como lo leéis, el día 30 de enero ya lo tendremos disponible para comprar en nuestros flamantes Master Race. Así lo aseguran en su propia página web.

Además, realizarán un rico streaming el mismo día, presentando las características que incluirá esta segunda parte en un inicio. Lo que sabemos hasta la fecha corresponde a bocetos y diseños filtrados, donde se podían ver a bestias como calamares gigantes, anguilas de proporciones colosales y hasta tiburones con dos bocas.

La temperatura será un factor muy importante a tener en cuenta. Incluso habrá un medidor, que se sumará al de comida, oxígeno y sed, que nos avisará si estamos a punto de morir congelados.

El miércoles podréis ser vosotros mismos los testigos de la experiencia. Ya sabéis, tenéis una cita fría como el hielo este 30 de enero con Subnautica Below Zero.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of