Llega la nueva tanda de anime, culpables. Y como siempre (o casi) aquí os traemos el listado de los estrenos anime de la temporada de verano 2018.

Ya tenemos la mayoría de los anime de primavera cerrándose. Incluso los que empezaron en invierno, como Sakura, están dando sus últimos pasos. Por ello es el momento perfecto para sacar la lista de los estrenos anime de la temporada de verano 2018.

Esta temporada destacan, sobre todo, la tercera temporada de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan) o el estreno de Lords of Vermilion. Pero no son los únicos.

Dragon Ball Heroes, por ejemplo, también está por ahí. Aunque no sabemos muy bien qué va a ser… todavía.

Os dejamos con el listado:


Dragon Ball Heroes
Episodio Especial
01 de julioestrenos anime de verano de 2018 dragon ball heroes

 

No sabemos qué continuidad tendrá. Ni si quiera qué nos contarán en uno dos o tres capítulos. Solo sabemos que el 1 de julio estará este episodio especial de Dragon Ball Heroes.

Una historia donde un chico y una chica acaban en el mundo de Dragon Ball siendo saiyans. A ver qué nos depara esta nueva aventura.


FLCL Progressive

02 de julioestrenos anime de verano de 2018 flfc progressive

Un poco de todo en esta nueva serie que transcurre varios años después  de FLFC. En esta ocasión, conocermos a Hiyomi, una chica que no cree que la vida tenga sorpresas. Y por eso está en un anime, claro está.

Sin embargo, lo más interesante de la nueva temporada es qué ha pasado con todo lo que vimos al final de la anterior. Dónde está el “robot” y porqué Haruko ha vuelto a la Tierra.


Back Street Girls

03 de julioestrenos anime de verano de 2018 back srteet girls

 

A ver cómo os explico yo esto, culpables… Tres chicos yakuza le fallan a su jefe. Pero a base de bien. La solución que les propone este para enmendar su error es, cuanto menos, curiosa.

La primera opción es suicidarse. La segunda es irse a Thailandia, operarse para cambiar de sexo y convertirse en un grupo de idols. Lo gracioso de todo es que la historia comienza cuando consiguen hacer esto segundo…


One Room 2nd Season

03 de julioestrenos anime de verano de 2018 one room

Volvemos con una segunda temporada de este anime que ya se estrenó el año pasado. Se trata de una serie de historias cortas que ocurren en una habitación. Y siempre teniendo en cuenta que acaban implicados vecinos, hermanos, amigos y vete tú a saber lo que se cruza por el camino.


Senjuushi

03 de julioestrenos anime de verano de 2018 senjuushi

Otro anime basado en un juego de iOS y android. En esta ocasión tendremos a los mosqueteros defendiendo el mundo de un gobierno mundial opresor que prohibió las armas después de una terrible guerra que asoló el mundo.

Los mosqueteros son las almas de las antiguas armas, para que os hagáis una idea.


Yuragi-sou no Yuuna-san

04 de julioestrenos anime de verano de 2018 yuragi-sou no yuuna-san

Bueno, tocaba un anime de chico rodeado de chicas. Y ese es este. Nuestro protagonista, Fuyuzora Kogarashi, ve espíritus. Como el niño del sexto sentido, sí. La cosa es que este chico es más pobre que intentándolo así que acaba viviendo en una mansión enbrujada.

Resulta que allí le hacen descuento porque en su habitación habita el espíritu de una chica de instituto que se encontró allí muerta. Y adivinad quién va a hacer de ayudante en el mundo de los vivos para que ella pueda irse. Yeps. Y, lo dicho. Adivinad quién más vive en esa mansión. Yeps. Chicas guapas y sexis…


How NOT to summon a Demon Lord
04 de julioestrenos anime de verano de 2018 how not o summon a demon lord

Otro de MMO. A ver, Sakamoto Takuma es un chico que en su MMO favorito es conocido como el Demon Lord. La cosa es que de pronto se ve invocado en un mundo alternativo con la apariencia que tiene en ese juego. Allí unas chicas intentan someterle usando magia de invocación.

Pero mira tú por donde, el hechizo de reflejo acaba haciendo que sean las chicas las esclavas de nuestro Demon Lord. Su aventura acaba de empezar, pero él tiene menos dotes sociales que un una cucaracha mutante. Así que tenéis servida la historia.


Miss Caretaker of Sonohara-sou

05 de julioestrenos anime de verano de 2018 sunoharasou no kanrinin-san

Otro anime húmedo y fantasioso en el que un joven muchacho quiere ser más varonil. Y, cómo no, acaba rodeado de chicas super monas, lindas y cosas de esas. Todo por culpa de su cuidadora.


Yume Oukoku yo Nemureru 100 Nin no Ouji-sama
05 de julioestrenos anime de verano de 2018 yume oukoku

Basado en un juego para móviles conocido como las 100 princesas doridas y el reino de los sueños, este anime nos cuenta la historia de dicho reino. Allí la energía sale de los sueños de la gente.

Sin embargo este mundo sufre un ataque de unos “come sueños” que hacen que la gente no pueda despertar.


Chio-chan no Tsuugaku

06 de julioestrenos anime de verano de 2018 chio-chan no tsuugakuro

El título literalmente significa el camino a la escuela de Chio-chan. Y no hay mejor forma de describir el anime ya que nos cuenta las aventuras de esta “gamer” empedernida en su camino a clase. Llegar tarde por jugar mucho, imitar a sus personajes favoritos y, por supuesto, encontrarse con gente y demostrar habilidades sociales nulas

Un bonito anime para reirse un ratito.


Ongaku Shoujo

06 de julioestrenos anime de verano de 2018 ongaku shoujo

Por si eran pocas, otra historia de idols. Once chicas, para ser exactos, forman parte de un nuevo grupo de idols. Y esta es su historia.


Sichisei no Subaru

06 de julioestrenos anime de verano de 2018 sichisei no subaru

Vamos con otro título de MMO y misterios que los rodean. En este caso, un grupo de chicos y chicas de primaria la lían parda en Union, un MMORPG donde son los dueños y señores. Son máquinas de hacerlo todo, y de hacerlo bien.

Sin embargo, un accidente que acaba en tragecia hace que Union deje de dar servicio y el grupo en cuestión se disuelva.

6 años depués, uno de ellos vuelve a jugar a un MMO (Reunion) y se encuentra con la última persona que esperaba encontrar: la chica que murió en el accidente.


Cells at work!

07 de julioestrenos anime de verano de 2018 cells at work

¿Nunca os habéis imaginado cómo sería la serie de “la vida es así” hecha por mangakas? Pues ya no os hará falta. Aquí la tenéis.

Aquí vamos a ver cómo “viven” las células en nuestro organismo. Cómo transportan oxígeno, cómo combaten las infecciones. O cómo la lían para recordar cosas. Vamos, que solo nos falta la musiquita de “laaaa vidaaaa es asíiiiii”.


column size=one_third position=first ]Zoids Wild

07 de julioestrenos anime de verano de 2018 zoids wild[/column]

Quinto animebasado en las figuritas de Tommy. Lo que pueden llegar a dar de sí las campañas publicitarias ¿Eh?


Asobi Asobase

08 de julioestrenos anime de verano de 2018 asobi asobase

 

Nos metemos de lleno en una historia surrealista de chicas de institudo. A ver. Tenemos a Hanako, la deportista y aspirante a ser la más “cool” del instituto. Y luego tenemos a Olivia, una estudiante supuestamente de fuera del país. Son amigas y se llevan bien pero todo cambia cuando Hanako, que no sabe hablar inglés, le pide a Olivia que le ayude. Todo habría sido más fácil si Olivia no hubiese nacido y crecido en Japón. Y si supiese algo de inglés.


Gintama: SHirogane no Tamasshii-hen 2
08 de julioestrenos anime de verano de 2018 gintama

 

Tras el parón, toca volver con el final del anime de Gintama.

Esta segunda parte del arco final recogerá, valga la redundancia, los últimos pasos de nuestro amigo en esta aventura televisiva.


Hyakuren no Haou to Seiyaku no Valkyria
08 de julioestrenos anime de verano de 2018 Hyakuren no Haou to Seiyaku no Valkyria

Otra de chicos rodeados de chicas. Estos japoneses son muy de esto. Un muchacho decide probar una leyenda urbana. Y cómo no, acaba llegando a otro mundo. Muy… nórdico.

Allí aprovechará todo lo que sabe de esta mitología y ¡oh sorpresa! un teléfono móvil que se carga con energía solar para reconstruir y llevar a lo más alto al clan que lo cuidó.


Planet With

08 de julioestrenos anime de verano de 2018 planet with

Nuevo anime basado en un manga que se acaba de lanzar ahora mismo. Es de ciencia ficción, como podéis ver y se centra en lo que ocurre cuando en una apacible ciudad, un arma misteriosa, Nebula Weapon, ataca todo sin pensárselo.


Aguu: Tansai Ningyou

09 de julioestrenos anime de verano de 2018 aguu

¿Sabes esas personas que hacen algo tan bien que dan rabia verlas? Sí, además de llamarse envidia cochina, es lo que pasa en este anime. Ai y Machi son bailarinas. Sin embargo, la primera es normalucha y la segunda es la leche.

Lo que pasa es que Machi usa Aguu, entidades que dan un talento tremendo al que las posee. Pero no acaba aquí la cosa. Machi se ha convertido en una esclava de esta Aguu y genera más Aguu sin parar. Por ello Ai se convertirá en “Savior”, los que luchan contra estos seres.


Kyoto Teramachi Sanjoy no Holmes
09 de julioestrenos anime de verano de 2018 kyoto teramachi sanjouno holmes

Si el apellido “Holmes” que lleva el titular no os dice nada de qué va este anime, mal vamos, culpables.

Se trata de una historia de dos personajes. El guapo (y rencoroso) Yagashira Kiotaka, y la joven y estudiante Mashiro Aoi. Ambos acaban trabajando en la tienda de antigüedades y resuelven misterios que les proponen los que van a esa tienda.


Phantom in the Twilight

09 de julioestrenos anime de verano de 2018 phantom in the twilight

Estamos en el Londres actual. En un mundo donde las “sombras” nacen por culpa de la ansiedad y el temor de los humanos.

En todo este mundo lleno de estos seres hay un café en la ciudad que abre a la media noche. Y curiosamente, allí se encuentran los que guardan el mundo del acecho de estos seres.

¿A que me ha quedado poético?


Jasin-chan Dropkick

10 de julioestrenos anime de verano de 2018 jasin-chan dropkick

Una historia de las que son muy locas y muy paranoicas. Nuestra protagonista, una gothic lolita de dos pares de narices, invoca a un demonio. Mitad humana, mitad serpiente.

El problema es que solo se podrá deshacer de ella de dos formas. O bien la manda de nuevo al infierno… o bien es asesinada por el demonio. Y sí. Es una comedia.


Overlord III

10 de julioestrenos anime de verano de 2018 overlord III

Volvemos con una nueva y tercera temporada de las aventuras de este personajillo que, por arte de “MAGIA” acabó dentro de su MMO favorito.

Estos japos y la tecnología…


Angolmois: Genkou Kassenki

11 de julioestrenos anime de verano de 2018 angolmosis

Con un opening muy de discoteca, esta historia nos cuenta la invasión mongola de Japón. No es que hayan ido los tontos a invadirla. Hablamos de la trama histórica, por supuesto.

Aunque se tomarán sus licencias, claro está.


Free! Dive to the Future
Temporada 3

12 de julioestrenos anime de verano de 2018 free temporada 3

Sí, culpables. Otra tercera temporada, pero esta vez de piscinas, nados y mucho chico con poca ropa. Será la primera vez en cuatro años que tenemos nuevas aventuras de este grupo de nadadores.

Y es que se nota que pronto tendremos olimpiadas en Japón. Los deportes son un punto muy fuerte últimamente en los anime.


High Score Girl

13 de julioestrenos anime de verano de 2018 high score girl

La vida puede ser muy cruel. Tanto que Yaguchi Haruo es capaz de perder el sentido de su vida en un momento. Él no es divertido. Ni simpático. Ni bueno en nada. Ni popular. Pero eso sí. Es bueno jugando a videojuegos. O eso pensaba.

Estamos en 1991 y un día en las recreativas se encuentra con una compañera de clase que es lo opuesto a él. Popular, divertida, maja, simpática, rica… y demasiado buena a los videojuegos. Tras perder 30 veces seguidas al Street Fighter II descubre que ella le puede en todo. Absolutamente todo videojuego que se presente por delante.


Shoujo Kageki Revue Startlight

13 de julioestrenos anime de verano de 2018 shoujo

Starlight es una tropue muy conocida y famosa a lo largo del mundo. Algo así como el Cirque du Soleil, pero a lo japonés.

Nuestra protagonistas, Karen y Hikari, prometen que entrarán en esa troupe cuando sean mayores. Y ahora, con 16, en escuelas separadas, sus destinos vuelven a cruzarse cuando entran a participar en una misteriosa audición.


Grand Blue

14 de julioestrenos anime de verano de 2018 grand blue

Ah, la vida de estudiante. Esa vida donde uno de pronto se encuenta con chicos desnudos y borrachos que le te obligan a meterte de lleno en una fiesta a la fuerza.

Chicas, mar, barcos, universidad, chicos… vida de universitario, como he dicho.


Lord of Vermilion: Guren no Ou

14 de julioestrenos anime de verano de 2018 lord of vermilion

 

Tokyo. Año 2030. Una niebla invade la ciudad y todo aquel que escucha el “sonido que emite” cae inconsciente. Temiendo que todo esto sea un virus o un ataque, evacúan la ciudad.

Seis días más tarde, todos los que cayeron empiezan a despertar. Y aunque intentan volver a la normalidad, algo ha cambiado.


Banana Fish

16 de julioestrenos anime de verano de 2018 banana fish

Historias de asesinos crueles, hermosos y peligrosos. De conciencias que se ven sacudidas y de mafias que atrapan a seres queridos.

En medio de todo esto, un fotógrafo de “corazón” puro se encuentra con el asesino más sanguinario. Y no  precisamente en el mejor momento.


Attack on Titan
Temporada 3

23 de julioestrenos anime de verano de 2018 attack on titan

Por fin regresa el anime que todos esperábamos. Shingeki no Kyojin, Attack on Titan, Ataque a los Titanes. Como quieras llamarlo. A finales de julio volveremos con un anime que, esta vez sí, contará con 24 episodios.

No se trata pues de una temporada corta como la última vez, que solo duró 12 capítulos. Esperamos que eso no implique el que ritmo va a bajar y que nos van a liar una de relleno que vete tú a saber….


 

One Piece: Episode of Skypiea
Episodio Especial
25 de agostoestrenos anime de verano de 2018 one piece

El primero de los capítulos especiales de One Piece dedicado a la saga de Skypiea. Y ojo, porque tendrá cosas que no vimos en el arco original.

No esperamos que sea una gran sorpresa, pero volver a ver a Enel y recordar un poco todo el lío que hubo en la isla del cielo puede ser más que interesante.


Ani ni Tsukeru wa Nai! 2

julio

Nuestra protagonista, Maho, tiene un hermano que saca lo peor de ella. Pero continuamente. No le soporta, es entrometido y pesado. Sin embargo, cuando tiene un problema, siempre está ahí para ayudarla.

Vuelve este anime tan curioso con su segunda temporada.


Hanebado!

julioestrenos anime de verano de 2018 hanebado

Ya hemos visto anime de voleibol, fútbol, baloncesto, natación… y no se podía quedar fuera el bádminton. También tendremos anime de este deporte.

Las dos protagonistas son diametralmente opuestas. Una de ellas, Ayano, consigue manejar el bádminton sin apenas esforzarse. La otra, Nagisa, entrena día y noche para ser la mejor.


Happy Sugar Life

julioestrenos anime de verano de 2018 happy sugar life

Que no te engañen estas imágenes. Esta historia es mucho más siniestra de lo que parece.

Nuestra protagonista comienza a vivir con una joven chica, Shio, a la que le coge tanto cariño que quiere proteger a toca costa. Y si hace falta asesinar o torturar, lo hará.


Harukana Receive

julioestrenos anime de verano de 2018 harukana receive

Vamos con una de deportes. Voleibol de playa femenino, para ser exactos. Nuestra protagonistas, Haruka, monta un equipo de voleibol playa en Okinawa. Allí intentará convencer a Kanata de que participe y juegue de nuevo para ir a la competición junior.


Island

julioestrenos anime de verano de 2018 island

Una isla muy supersticiosa decide romper todo lazo con el continente. Esto hace que, cómo no, se vuelvan un poco extraños y entre en declive.

Sin embargo, tres chicas de tres familias que sufrieron grandes penurias (y desencadenaron el aislamiento) son las únicas que pueden salvar la isla.


Muhyo to Rouji no Mahouritsu Soudan Jimusho
julioestrenos anime de verano de 2018 muhyo

Le toca erl turno a una de espíritus, posesiones y, cómo no, humor. Tendremos a Toru Muhyo, un prodigio y experto en leyes mágicas, y su asistente Jiro Kusano. Vamos, una suerte de Sherlock Holmes y Watson… pero de misterios sobrenaturales.


 

Tsuriku no Tenshi

julioestrenos anime de verano de 2018 satsuriko no tenshi

A ver. Una chica de trece años se despierta sin recuerdos ni nada por el estilo en un adificio abandonado. Buen comienzo. La cosa es que no está solo ella. También hay un tiparraco con una guadaña que dice ser un asesino en serie.

Pero en vez de asustarse y liarse a morir o huir, la chica decide que él es un buen aliado para intentar escapar de ese sitio en el que están.

Espero que os haya quedado… claro.


Tenrou: Sirius the Jaeger

julioestrenos anime de verano de 2018 sirius the jaeger

Turno de vampiros y cosas de estas.

Nos ambientamos en 1930, en la capital imperial. Allí habitan los vampiros a sus anchas hasta que llegan los Jaeger. Son conocidos como hombres lobo que vieron su hogar destruido por los vampiros. Y ya os imagináis a donde va a ir a parar esto.

Vienen a cazar vampiros y  a presentarle guerra al misterioso “Arc of Sirius”.


Tsukumogami Kashimasu

julioestrenos anime de verano de 2018 tsukumogami

En esta ciudad, la gente viene y va sin parar y por ello en vez de comprar cosas, las alquilan. Hablamos de futones, jarras y demás. De esta forma, pueden irse sin tener que cargar con muchos trastos.

La cosa es que los protagonista de este anime son dos hermanos que llevan una de las tiendas de alquiler de la ciudad. Pero su habilidad especial no es el regatear. Es que pueden ver los espíritus de los objetos.


Yama no susume: third season

julioestrenos anime de verano de 2018 yama no susume

Vámonos de montañeo, culpables. Vuelve el anime de escalar montañas y cumplir objetivos aun cuando hay problemas que lo impiden.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of