Llega la nueva tanda de anime, culpables. Y como siempre (o casi) aquí os traemos el listado de los estrenos anime de la temporada de verano 2018.

Ya tenemos la mayoría de los anime de primavera cerrándose. Incluso los que empezaron en invierno, como Sakura, están dando sus últimos pasos. Por ello es el momento perfecto para sacar la lista de los estrenos anime de la temporada de verano 2018.

Esta temporada destacan, sobre todo, la tercera temporada de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan) o el estreno de Lords of Vermilion. Pero no son los únicos.

Dragon Ball Heroes, por ejemplo, también está por ahí. Aunque no sabemos muy bien qué va a ser… todavía.

Os dejamos con el listado:


Dragon Ball Heroes
Episodio Especial
01 de julioestrenos anime de verano de 2018 dragon ball heroes

 

No sabemos qué continuidad tendrá. Ni si quiera qué nos contarán en uno dos o tres capítulos. Solo sabemos que el 1 de julio estará este episodio especial de Dragon Ball Heroes.

Una historia donde un chico y una chica acaban en el mundo de Dragon Ball siendo saiyans. A ver qué nos depara esta nueva aventura.


FLCL Progressive

02 de julioestrenos anime de verano de 2018 flfc progressive

Un poco de todo en esta nueva serie que transcurre varios años después  de FLFC. En esta ocasión, conocermos a Hiyomi, una chica que no cree que la vida tenga sorpresas. Y por eso está en un anime, claro está.

Sin embargo, lo más interesante de la nueva temporada es qué ha pasado con todo lo que vimos al final de la anterior. Dónde está el “robot” y porqué Haruko ha vuelto a la Tierra.


Back Street Girls

03 de julioestrenos anime de verano de 2018 back srteet girls

 

A ver cómo os explico yo esto, culpables… Tres chicos yakuza le fallan a su jefe. Pero a base de bien. La solución que les propone este para enmendar su error es, cuanto menos, curiosa.

La primera opción es suicidarse. La segunda es irse a Thailandia, operarse para cambiar de sexo y convertirse en un grupo de idols. Lo gracioso de todo es que la historia comienza cuando consiguen hacer esto segundo…


One Room 2nd Season

03 de julioestrenos anime de verano de 2018 one room

Volvemos con una segunda temporada de este anime que ya se estrenó el año pasado. Se trata de una serie de historias cortas que ocurren en una habitación. Y siempre teniendo en cuenta que acaban implicados vecinos, hermanos, amigos y vete tú a saber lo que se cruza por el camino.


Senjuushi

03 de julioestrenos anime de verano de 2018 senjuushi

Otro anime basado en un juego de iOS y android. En esta ocasión tendremos a los mosqueteros defendiendo el mundo de un gobierno mundial opresor que prohibió las armas después de una terrible guerra que asoló el mundo.

Los mosqueteros son las almas de las antiguas armas, para que os hagáis una idea.


Yuragi-sou no Yuuna-san

04 de julioestrenos anime de verano de 2018 yuragi-sou no yuuna-san

Bueno, tocaba un anime de chico rodeado de chicas. Y ese es este. Nuestro protagonista, Fuyuzora Kogarashi, ve espíritus. Como el niño del sexto sentido, sí. La cosa es que este chico es más pobre que intentándolo así que acaba viviendo en una mansión enbrujada.

Resulta que allí le hacen descuento porque en su habitación habita el espíritu de una chica de instituto que se encontró allí muerta. Y adivinad quién va a hacer de ayudante en el mundo de los vivos para que ella pueda irse. Yeps. Y, lo dicho. Adivinad quién más vive en esa mansión. Yeps. Chicas guapas y sexis…


How NOT to summon a Demon Lord
04 de julioestrenos anime de verano de 2018 how not o summon a demon lord

Otro de MMO. A ver, Sakamoto Takuma es un chico que en su MMO favorito es conocido como el Demon Lord. La cosa es que de pronto se ve invocado en un mundo alternativo con la apariencia que tiene en ese juego. Allí unas chicas intentan someterle usando magia de invocación.

Pero mira tú por donde, el hechizo de reflejo acaba haciendo que sean las chicas las esclavas de nuestro Demon Lord. Su aventura acaba de empezar, pero él tiene menos dotes sociales que un una cucaracha mutante. Así que tenéis servida la historia.


Miss Caretaker of Sonohara-sou

05 de julioestrenos anime de verano de 2018 sunoharasou no kanrinin-san

Otro anime húmedo y fantasioso en el que un joven muchacho quiere ser más varonil. Y, cómo no, acaba rodeado de chicas super monas, lindas y cosas de esas. Todo por culpa de su cuidadora.


Yume Oukoku yo Nemureru 100 Nin no Ouji-sama
05 de julioestrenos anime de verano de 2018 yume oukoku

Basado en un juego para móviles conocido como las 100 princesas doridas y el reino de los sueños, este anime nos cuenta la historia de dicho reino. Allí la energía sale de los sueños de la gente.

Sin embargo este mundo sufre un ataque de unos “come sueños” que hacen que la gente no pueda despertar.


Chio-chan no Tsuugaku

06 de julioestrenos anime de verano de 2018 chio-chan no tsuugakuro

El título literalmente significa el camino a la escuela de Chio-chan. Y no hay mejor forma de describir el anime ya que nos cuenta las aventuras de esta “gamer” empedernida en su camino a clase. Llegar tarde por jugar mucho, imitar a sus personajes favoritos y, por supuesto, encontrarse con gente y demostrar habilidades sociales nulas

Un bonito anime para reirse un ratito.


1 2 3 4 5