Todos los estrenos anime de primavera 2017
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Aquí tienes todos los estrenos anime de primavera 2017 que llegan esta temporada a Japón y que comienza en abril. A sus marcas, culpables.

La temporada de anime está a puntito de comenzar, culpables, y con ella llegan todos los estrenos de primavera 2017 que hemos estado esperando mucho tiempo. Entre ellos, cómo no, la segunda temporada de Attack on Titan o el estreno de Boruto: Naruto Next Generation.

Pero no son los únicos anime que llegan durante el próximo mes para entretenernos un rato. Aquí te dejamos un listado con lo que hay para ver.
bo


Attack on Titan, Temporada 2
01 de abrilattack on titan segunda temporada guia de primavera 2017


Si no conoces Attack on Titan has vivido en un búnker todo este tiempo. Pero somos buenos y te lo resumimos un poco. La humanidad ha quedado arrasada por unos titanes y se ha refugiado tras tres muros construidos para evitarlos. Sin embargo, tras muchos años de “paz”, aparecen titanes especiales que son capaces de destruir estos muros.

La cosa se complica cuando Eren se transforma en un titán y empiezan a descubrir que hay algo muy pero que muy oscuro tras este misterio.


Gin no Guardian
01 de abrilgin no guardian guia anime primavera 2017


El anime nos pone en la piel de Sui Gin, un jugador online de lo mejorcito que hay que mantiene esa identidad en secreto para todo el mundo menos para una persona.

El misterio comienza cuando ella le da un extraño dispositivo a Gin y, sin decirle para qué sirve, es raptada. Ya os podéis imaginar lo que espera después, ¿no?


Alice to Zouroku
02 de abrilalice to zouroku guia anime primavera 2017


Una ida de olla que puede acabar siendo curiosa. Sana es una chica que posee el don del Sueño de Alicia. Este don le permite materializar todo lo que ella imagine. Sin embargo, está presa en un laboratorio para experimentar con ella.

Como no podía ser de otra forma, Sana consigue escapar y llega al mundo real donde conoce a Zouroku, un hombre mayor con el que compartirá las aventuras, para bien y para mal.


Cinderella Girls Gekijou
04 de abrilcinderella girls gekijou guia anime primavera 2017


Pues, cómo intentar definir esta serie de chicas que cantan sin pecar de … cualquier cosa. Pues mejor que veáis el tráiler anda.


Frame Arms Girl
04 de abrilframe arms girl guia anime primavera 2017


Bueno, qué decir de esto que es un anime para promocionar las figuritas y demás de estas chicas-robots que, por supuesto, son el estereotipo femenino japonés. No coment.


Idol Time Pripara
04 de abril

idol time pripara guia anime primavera 2017


Otra de idols por aquí, culpables, con una chica llamada Yui que tiene un sueño: ser idol. Y por más que le dicen que es imposible, ella se empeña más y más, sobre todo cuando el parque de idols Pripara aterriza en su ciudad.

Por supuesto, no todo será tan sencillo.


Roku de Nashi Majutsu Koushi to Akashi Records 04 de abrilRoku de Nashi Majutsu Koushi to Akashi Records guia anime primavera 2017


Nos vamos a una escuela de magia donde una muchacha, Sistina, ve cómo sustituyen a su profesor de magia favorito por un tal Glenn que… bueno, podría pasar por el ser más vago, pasota y poco interesante de la historia.

¿Por qué le han elegido a él y qué misterios hay detrás de la escuela de magia? Aquí es donde empieza la historia de este anime que cualquiera memoriza su nombre.


Tsugomomo
04 de abrilTSUGOMOMO guia anime primavera 2017


Otra japonesada de las que le gustan a los de por el otro lado del mundo. Un chico rodeado de muchas chicas en circunstancias, cuanto menos, absurdas. Una chica con kimono que empieza a vivir con él, hermanas mayores que deciden tomar baños con él para tenerlo vigilado.

Y a todo esto, nuestro protagonista más puro que un mantel lavado con [inserte aquí su marca de detergente favorita].


Starmyu Temporada 2
04 de abrilstarmyu temporada 2


Mira que se están poniendo de moda las series de idols masculinos ¿eh? Nos toca el turno de volver con Yuuta Hoshitani, Tooru Nayuki, Kaito Tsukigami, Kakeru Tengenji y Shuu Kuga en sus periplos para conseguir convertirse en estrellas musicales.


Boruto, Naruto Next Generation
05 de abrilboruto naruto next generation guia anime primavera 2017


Otra de las series que no necesita presentación. La aldea de Konoha vuelve a la carga con la nueva generación de ninjas y con, cómo no, el hijo de Naruto como protagonista.

Boruto y sus nuevos amigos serán los encargados de proteger el mundo ninja de las amenazas que… bueno, que le vayan saliendo por ahí.


1 2 3 4