Aquí tienes todos los estrenos anime de primavera 2017 que llegan esta temporada a Japón y que comienza en abril. A sus marcas, culpables.

La temporada de anime está a puntito de comenzar, culpables, y con ella llegan todos los estrenos de primavera 2017 que hemos estado esperando mucho tiempo. Entre ellos, cómo no, la segunda temporada de Attack on Titan o el estreno de Boruto: Naruto Next Generation.

Pero no son los únicos anime que llegan durante el próximo mes para entretenernos un rato. Aquí te dejamos un listado con lo que hay para ver.


Attack on Titan, Temporada 2
01 de abrilattack on titan segunda temporada guia de primavera 2017


Si no conoces Attack on Titan has vivido en un búnker todo este tiempo. Pero somos buenos y te lo resumimos un poco. La humanidad ha quedado arrasada por unos titanes y se ha refugiado tras tres muros construidos para evitarlos. Sin embargo, tras muchos años de “paz”, aparecen titanes especiales que son capaces de destruir estos muros.

La cosa se complica cuando Eren se transforma en un titán y empiezan a descubrir que hay algo muy pero que muy oscuro tras este misterio.


Gin no Guardian
01 de abrilgin no guardian guia anime primavera 2017


El anime nos pone en la piel de Sui Gin, un jugador online de lo mejorcito que hay que mantiene esa identidad en secreto para todo el mundo menos para una persona.

El misterio comienza cuando ella le da un extraño dispositivo a Gin y, sin decirle para qué sirve, es raptada. Ya os podéis imaginar lo que espera después, ¿no?


Alice to Zouroku
02 de abrilalice to zouroku guia anime primavera 2017


Una ida de olla que puede acabar siendo curiosa. Sana es una chica que posee el don del Sueño de Alicia. Este don le permite materializar todo lo que ella imagine. Sin embargo, está presa en un laboratorio para experimentar con ella.

Como no podía ser de otra forma, Sana consigue escapar y llega al mundo real donde conoce a Zouroku, un hombre mayor con el que compartirá las aventuras, para bien y para mal.


Cinderella Girls Gekijou
04 de abrilcinderella girls gekijou guia anime primavera 2017


Pues, cómo intentar definir esta serie de chicas que cantan sin pecar de … cualquier cosa. Pues mejor que veáis el tráiler anda.


Frame Arms Girl
04 de abrilframe arms girl guia anime primavera 2017


Bueno, qué decir de esto que es un anime para promocionar las figuritas y demás de estas chicas-robots que, por supuesto, son el estereotipo femenino japonés. No coment.


Idol Time Pripara
04 de abril

idol time pripara guia anime primavera 2017


Otra de idols por aquí, culpables, con una chica llamada Yui que tiene un sueño: ser idol. Y por más que le dicen que es imposible, ella se empeña más y más, sobre todo cuando el parque de idols Pripara aterriza en su ciudad.

Por supuesto, no todo será tan sencillo.


Roku de Nashi Majutsu Koushi to Akashi Records 04 de abrilRoku de Nashi Majutsu Koushi to Akashi Records guia anime primavera 2017


Nos vamos a una escuela de magia donde una muchacha, Sistina, ve cómo sustituyen a su profesor de magia favorito por un tal Glenn que… bueno, podría pasar por el ser más vago, pasota y poco interesante de la historia.

¿Por qué le han elegido a él y qué misterios hay detrás de la escuela de magia? Aquí es donde empieza la historia de este anime que cualquiera memoriza su nombre.


Tsugomomo
04 de abrilTSUGOMOMO guia anime primavera 2017


Otra japonesada de las que le gustan a los de por el otro lado del mundo. Un chico rodeado de muchas chicas en circunstancias, cuanto menos, absurdas. Una chica con kimono que empieza a vivir con él, hermanas mayores que deciden tomar baños con él para tenerlo vigilado.

Y a todo esto, nuestro protagonista más puro que un mantel lavado con [inserte aquí su marca de detergente favorita].


Starmyu Temporada 2
04 de abrilstarmyu temporada 2


Mira que se están poniendo de moda las series de idols masculinos ¿eh? Nos toca el turno de volver con Yuuta Hoshitani, Tooru Nayuki, Kaito Tsukigami, Kakeru Tengenji y Shuu Kuga en sus periplos para conseguir convertirse en estrellas musicales.


Boruto, Naruto Next Generation
05 de abrilboruto naruto next generation guia anime primavera 2017


Otra de las series que no necesita presentación. La aldea de Konoha vuelve a la carga con la nueva generación de ninjas y con, cómo no, el hijo de Naruto como protagonista.

Boruto y sus nuevos amigos serán los encargados de proteger el mundo ninja de las amenazas que… bueno, que le vayan saliendo por ahí.


 

Busou Shoujo Machiavellianism
05 de abrilbusou shoujo machiavellisanism guia anime primavera 2017


Imagínate una escuela donde 5 chicas intentan corregir a los chicos malos a base de espadazos y demás. Pues eso es la academia privada Aichi Symbiosis. Y, por supuesto, nuestro protagonista Nomura Fudou, es el que acabará allí para que lo enderecen.

 


Love Kome, We love rice
05 de abrillove kome we love rice, guia anime primavera 2017


Prepárate para flipar un poco porque esta serie tiene pinta de tener una ida de olla brutal. En este anime el arroz se convierte en persona (los cinco protagonistas son tipos de arroz) y su lucha en el instituto es conseguir sustituir al pan como el cereal más popular.

Para ello no dudarán en preparar el mejor festival de la cosecha para demostrarles a todos las virtudes del arroz. Lo dicho, flipa.


Oushitsu Kyoushi Haine
05 de abriloushitsu kyoushi haine anime primavera 2017


Comedia “educativa” en la que nuestro protagonista, Heine Wittgenstein, decide aceptar el puesto de tutor real de Grannzreich. Sin embargo, el reino cuenta con cuatro príncipes, cada cuál más loco y distinto del anterior.

Las aventuras de este anime se centran en cómo intenta educarlos y… bueno, llevarlos por buen camino.


Sagrada Reset
05 de abrilsagrada reset guia anime primavera 2017


Una serie que parte de la premisa que en el el pueblo de Sakurada todos y cada uno de los habitantes tiene una habilidad especial. Los protagonistas son Kei Asai, que es capaz de recordarlo todo, y Misora Haruki, que puede resetear el mundo por un máximo de 3 días. Sin embargo, al final acaba olvidándolo todo y siembre obecede a Kei.

Con esto, las personas del pueblo son vigiladas por el bien de todos pero entonces Kei descubre la piedra que dio origen a los poderes del pueblo.


Sakura Quest
05 de abrilsakura quest guia anime primavera 2017


Tras la burbuja económica, un pueblecito que ha vivido del turismo contrata a cinco chicas para promocionarse y volver a conseguir esa fuente de ingresos.

El anime nos cuenta la vida de estas cinco chicas durante el año que trabajan para que esto ocurra.


Berserk Temporada 2
07 de abrilberserk temporada 2 guia anime primavera 2017


Tras el éxito de la primera temporada, Berserk vuelve con su animación con CGI en una segunda temporada a partir de esta primavera.

Parece que el guerrero más bestia se ha puesto de moda entre tanto juego y anime nuevo.


Clockwork Planet
07 de abrilCLOCKWORK PLANET guia anime primavera 2017


Cuando una caja negra cae en medio del instituto, todos acaban sorprendidos. Sin embargo, aún lo quedan más cuando dentro de ella sale un robot autómata que pondrá en jaque el equilibrio entre un mundo que cambia y la humanidad que no lo quiere asumir.


Hinako Note
07 de abrilhinako note guia anime primavera 2017


Hinako es una chica típica de anime. Vergonzosa, callada pero de buen corazón. Tan bueno que los animales van instintivamente a ella.

Esto hace que se convierta en una especie de protectora de animales con patas lo que hará que madure y tenga que echarle narices al asunto.


Kabukibu!
07 de abrilkabukibu guia anime primavera 2017


Nuestro protagonista Kurogo Kurusu quiere hacer un club de Kabuki en la escuela. Por si no lo sabéis (yo no lo sabía), se trata de una mezcla de drama(teatro), con baile y música.

Evidentemente, esto le costará bastante, así que… aquí tienes la trama del anime.


Ren ai Boukun
07 de abrilren ai boukun guia anime primavera 2017


Si te gustó Death Note seguramente no te guste este anime, aunque están basados en la “misma premisa”. Resulta que hay una libreta del amor en cuyo interior, si escribes el nombre de una o dos personas, caerán completamente enamoradas si se dan un beso en cualquier circunstancia.

Hay transformaciones, tetas, psicosis, besos, shinigamis locas y mucho humor. Nada más que decir, señorías.


 

Rilu Rilu Fairilu: Mahou no Kagami 07 de abrilrilu rilu fairilu temporada 2 guia anime primavera 2017


Segunda temporada de las aventuras de las hadas que buscan las puertas que abren sus llaves y que les permiten madurar y evolucionar.


 

Sekai Suru Kado
07 de abrilsekai suru kado guia anime primavera 2017


Un avión con 241 pasajeros acaba en el estómago de una nave ¿alienígena? En el interior de ella un muchacho con forma humana les dice a todos que piensa meterse en los asuntos de Japón de aquí en adelante.

Nuestro protagonista será el mediador o representante de este ser que no deja nada claras sus intenciones.


Tsuki ga Kirei
07 de abrilnatsume yuujinchou roku guia anime primavera 2017


Si estás harto de historias paranoicas e idas de olla, este anime cuenta el último año de colegio de un grupo de adolescentes que, como todos, tienen que madurar poco a poco en la vida.


Twin Angel Break
07 de abriltwin angel break guia anime primavera 2017


A ver por dónde empezamos. Este anime conmemora el 10 aniversario de unas máquinas tragaperras japonesas y… bueno, para celebrarlo no han pensado en otra cosa más que en hacer un anime a lo Precure o Sailor Moon con sus protagonistas.

Sí, loco, muy loco, y a la par azucarado, muy azucarado.


Yoru wa Mijikashi yo Otome
07 de abrilYORU WA MIJIKASHI ARUKE YO OTOME generation guia anime primavera 2017


Un anime con un estilo visual bastante diferente al que estamos acostumbras. Se trata de una historia donde un chico vive enamorado de una chica de pelo moreno. Intenta conocerla de forma que parezca accidental pero ella, parece ser, no busca el amor.

A todo esto métele personajes muy locos como dioses mitológicos o criaturas místicas.


Kyoukai no Rinne Temporada 3 08 de abrilkyoukai no rinne temporada 3 guia anime primavera 2017


Tercera temporada de las aventuras de Sakura y Rinne y sus … fantasmas.


Shingeki no Bahamut: Virgin Soul
08 de abrilshingeki no bahamut temporada 2 guia anime primavera 2017


Segunda temporada de Shingeki no Bahamut Genesis.


Eromanga-sensei
09 de abrileromanga-sensei guia anime primavera 2017


Una serie bastante original en la que el protagonista es un muchacho al que le gusta escribir novelas ligeras. Sin embargo, como no sabe dibujar, recurre a un artista que se hace llamar “eromanga” y que, a pesar de lo bien que lo hace, resulta que es un dibujante de escenas subidas de tono.

La cosa se vuelve muy loca cuando nuestro protagonista descubre que es su hermana menor la que le ha estado ayudando bajo ese nombre y que, por si fuese poco, lleva año y medio encerrada en su cuarto.


ID-0
09 de abrilid-0 guia anime primavera 2017


Chicas estudiantes y robots. A ver qué sale de esto. Las i-machine son robots que permiten trabajar a humanos en condiciones extremas. En medio de uno de estos trabajos, Maya Mikuri, una estudiante de instituto, se ve envuelta en medio de un percance con piratas.

El resultado es que se mete en la tripulación de una nave espacial que se dedica a hacer excavaciones por el universo.


Uchouten Kazoku 2
09 de abriluchouke kazoku 2 anime primavera 2017


Segunda temporada del anime Uchouken Kazoku que mezcla los humanos, los tanuki y los tengu que regresa tras casi 4 años desde su primera temporada.

En esta segunda aventura veremos nuevos personajes y una historia completamente nueva que se basa en las novelas que escribió el autor del manga.


 

Fukumekei Noise
 11 de abrilfukumekei noise anime primavera 2017


La infancia de Nino ha estado marcada por dos grandes despedidas. La primera la de su gran amor. La segunda, la de su compositor favorito con el que le gustaba cantar. Sin embargo, cuando se fueron, los tres hicieron la promesa de reencontrarse con ella gracias a su voz.

Tras seis años, vuelven a coincidir en el instituto pero las cosas han cambiado y Nino tendrá que hacer malabares para mantener la promesa de cantar con ellos.


 

Zero kara Hajiumeru Mahou no Sho 10 de abrilzero kara hajimero mahou no sho guia anime primavera 2017


Nos vamos al medievo. Pero un medievo con brujas, magia y monstruos mágicos. De los que molan, vaya.

En esta historia, una bruja hace un pacto con un medio humano medio bestia para recuperar su libro mágico. A cambio, le ayudará a convertirse en un humano al 100%.


Kencha Banchou Otome, Girl Beat Boys 12 de abrilkenka banchou otome, girl beat boys guia anime primavera 2017


Hinako se ha pasado toda la vida en un orfanato sin saber quién es su familia. Sin embargo, cuando está a punto de entrar en el instituto conoce a Hikaru que se presenta como su hermano gemelo.

Evidentemente, esta presentación no es fortuita ya que Hikaru quiere que Hinako se cambie con él en su instituto (de solo chicos) a la vez que consigue poder en su prestigiosa familia. Los líos están servidos, culpables.


Room Mate
12 de abrilroom mate guia anime primavera 2017


Room Mate es la versión masculina de las historias cortas (de 5 minutos) de la vida de compañeros de piso que ya vimos en One Room. Otros protagonistas (chicos), otras historias.


Saenai Heroine no Sodatekata Flat, Temporada 2 14 de abrilsaenai heroine no sodatekata flat t2 guia anime primavera 2017


Segunda temporada de las historias de Tomoya y su grupo de chicas que pretender hacer la novela visual definitiva..


Sin, nanatsu no Taizai
14 de abrilsin nanatsu no taizai guia anime primavera 2017


No, no es la continuación de las aventuras de Meliodas y compañía. Estos siete pecados capitales son distintos a los que ya conocemos. De hecho son distintas, ya que son la encarnación de todos los pecados en forma de chica.

¿Lascivo? Sí. Pero qué te esperabas… son japos.


Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka Gaiden: Sword Oratoria 15 de abrilDungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka Gaiden Sword Oratoria guia anime primavera 2017


La princesa Aiz Wallenstein. vuelve al laberinto con sus aliados en el que empiezan a ocurrir cosas extrañas a partir del piso 50.

 


Atom: The Begining
15 de abrilaton the begining guia anime primavera 2017


Vamos con una de robots, culpables. Pero no de mechas, sino de dos prodigios que han dedicado su vida entera al estudio y la mejora de los robots. Su obra culmen, el A106 cumple todo lo que ellos querían para un robot, pero… ¿será demasiado poder para un solo individuo… por muy robot que sea?


Yu Gi Oh VRAINS 
abrilyu gi oh vrains guia anime primavera 2017


¿Hace falta presentar a Yu Gi Oh? No, ¿verdad? Pues eso. El anime de juego de cartas más loco y bestia del mundo japo vuelve con su sexto arco.


Re: Creators
abrilre creators guia anime primavera 2017


¿Qué pasaría si las creaciones denuestras historias tuviesen mentalidad propia? ¿Y qué pasaría si todas ellas pudiesen cambiar la realidad como nosotros lo hacemos cuando inventamos una? Curioso, ¿no? Pues de esto va esta serie.


Natsume Yuujinchou Roku
abrilnatsume yuujinchou roku guia anime primavera 2017


Si pensabas que Yo-Kai Watch era pionero en su trama, te equivocas. La sexta temporada de Natsume Yuujinchou llega para continuar con las aventuras de nuestro protagonista mientras descubre nuevos Yo-Kai y los “protege”.


Shuumatsu Nani Shitemasuka? Isogashii desuka? Sukutte Moratte ii desuka? 01 de abrilNani Shitemasu ka Isogashii Desu ka Sukutte Moratte Ii Desu ka guia anime primavera 2017


El mundo de los humanos se ha ido al carajo y resulta que solo un puñado de razas ha conseguido sobrevivir y ahora viven en islas flotantes para huir de las Bestias. Sin embargo, esto no basta y unas chicas, las Leprechauns, son las únicas que pueden empuñar las armas legendarias que podrían acabar con sus amenazas.

La cosa da un giro inesperado cuando el último humano que queda despierta de su letargo y se convierte en el mejor apoyo que podían tener las guerreras.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of