Ya tenemos los estrenos de otoño del canal CW con fechas y horas

Coged palomitas y el cuero, que ya tenemos los estrenos de otoño del canal CW aquí. Disfrutaremos de los estrenos otoñales de The Flash, Arrow, y compañía.

¿Ansiosos por que vuestras series favoritas lleguen algún día? ¿Cansados de que también otras series no sean parte del Arrowverso? Pues estad tranquilos, que traemos una remesa calentita de fechas y horas para vuestro deleite. Y con toque otoñal, ya que ya tenemos los estrenos de otoño del canal CW en nuestras manos.

estrenos de otoño del canal CW

Confirmado por la propia web de la cadena de televisión, la gente de CW nos deja babeando por la salida de sus series más conocidas. Pero saliva por la expectación aparte, las series anunciadas son de lo mejorcito desde luego. Y un ligero inciso por cierto: las horias establecidas son en horario estándar del Este.

Comenzamos la ronda de estrenos con Supergirl, con su debut el lunes nueve de octubre a las 8 de la tarde, seguido del nuevo drama Valor a las 9. El martes 10, comenzaremos con la cuarta temporada de The Flash a las 8 de la tarde. El señor Allen le cederá el testigo a la tercera temporada de DC’s Legends of Tomorrow una hora después.

Aparcamos a la gente con cuero para irnos a Riverdale y su nueva temporada a las 8 de la tarde del miércoles 11, seguido de la nueva serie Dynasty a las 9. El jueves 12 los hermanos Winchester buscarán combatir el mal en Sobrenatural con su 13º temporada a las 8. Después de matar demonios con sal, nos pasaremos a las flechas con Arrow a las 9 de la noche.

Finalmente, el viernes 13 tendremos dos series ganadoras de un Globo de Oro: Crazy Ex-Girlfriend y Jane The Virgin.  La primera será a las 8 de la tarde y la segunda, una hora después.