Se anuncian los juegos de SEGA y Atlus del E3 2017

A vísperas de la feria más importante del mundo de los videojuegos las compañías comienzan a hacer sus movimientos. Hoy se han anunciado los juegos de SEGA y Atlus del E3 2017.

Mañana 10 de junio comienzan de manera oficial las conferencias más importantes de la feria californiana. A pesar de que muchas compañías importantes como Square Enix no tienen conferencias como tal, sí estarán presentes en el gran evento. Este también es el caso de SEGA y Atlus. Para levantar un poco más el hype las empresas están desvelando su timeline de títulos. Hoy conocemos el listado juegos de SEGA y Atlus del E3 2017.

Tal y como podemos ver ambas compañías suman alrededor de 10 títulos que harán acto de presencia. Juegos como Sonic Forces o Yakuza 6 lideran este prometedor listado.

Yakuza 6: The Song of Life y Yakuza Kiwami. Podremos ver una demostración jugable de ambos títulos para PlayStation 4.

Sonic Mania y Sonic Forces. Los nuevos juegos del icónico erizo azul de SEGA podrán ser probados en el stand de la compañía.

13 Sentinels: Aegis Rim. El recién anunciado título de Atlus y Vanillaware también estará presente. Estética japo y mechas, ¿qué más le podemos pedir?

Etrian Odyssey V: Beyond the Myth.  Otro RPG exclusivo de 3DS que se unirá a la fiesta con una versión jugable.

Radiant Historia: Perfect Chronology. El remake de este legendario título de rol tendrá demo jugable para 3DS.

Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux. La remasterización de esta entrega de SMT contará con un nuevo tráiler.

Total War: WARHAMMER II. Se presentarán cuatro nuevas razas jugables en una campaña narrativa épica.

Como veis la oferta de títulos abarca multitud de géneros y sagas reconocidas. Estando presentes también en todas las plataformas de juego actuales. Mucha variedad y juegos japoneses, ya estamos contando las horas para verlos en acción.