A los inklings y octolings también les encantan las chucherías y los cuentos de terror, así que ya se preparan para el evento de Halloween de Splatoon 2.

La cercanía de la fiesta popular americana está colapsando el mundo de los videojuegos. Y es que, como viene siendo costumbre, no son pocos los títulos que se engalanan con sus mejores disfraces para pasar unos días terroríficos. Sí, los eventos por Halloween ya son algo corriente. Los tendremos próximamente en Overwatch o en Animal Crossing con un estilo la mar de destacable. Por supuesto, hay más juegos que se suman al carro, pudeindo así anunciaros el evento de Halloween de Splatoon 2.

Nintendo nos ha dado a conocer este Splatoween a través de las redes sociales. No han escatimado en gastos, ya que tal y como se nota en las imágenes que han compartido, toda Cromópolis sufrirá un cambio la mar de detallado. Tonos oscuros, grafittis de la festividad, una enorme luna llena en una noche tenebrosa… Sin olvidarnos, claro está, de sus propios habitantes. Y ya no hablamos sólo de inklings y octolings, que contarán con atuendos exclusivos, sino de todos los personajes de esta ciudad. Con mayor o menor detalle, parece ser que les gusta la idea de disfrazarse.

Todo esto implica, a su vez, un bonito torneo entre dos facciones. Siguiendo con la trama de Halloween, se podrá escoger entre el equipo truco o equipo trato. La decisión puede dividir sin duda a los más acérrimos a esta festividad pues, ¿con qué nos quedamos, con las bromas o con los dulces? Tendréis que decidir pronto, puesto que la oportunidad para elegir bando comenzará el 5 de este mismo mes. Por su parte, el evento en sí comenzará el día 19 a partir de las 16:00, poniendo su punto final el día 21. ¡Toca sacar la sangre de los hijos de Cthulhu por Cromópolis!

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of