Muy pronto en este lugar… va a nevar, va a nevar, va a nevar… ¡Pero un montonazo! ¡Que ya sabemos la fecha del evento de Overwatch de Inverlandia 2018!

Ah, el frío que tanto se ha hecho de rogar al fin está aquí con todo su esplendor. Y el equipo de Blizzard nos lo quiere recordar invitándonos a quedarnos en casa con la mantita echada por encima. ¡Si es que no quieren que pillemos un constipado! Así que hala, toma regalo en forma del evento de Overwatch de Inverlandia 2018.

Las diferentes cuentas de Overwatch en redes sociales ya han dado el pistoletazo de salida para que preparemos nuestros dedos para la batalla. Al igual que en Halloween, este año le toca volver al ruedo a Inverlandia, que ya pudimos disfrutar anteriormente. ¿Qué podemos esperar de ello? Bueno, de buenas a primeras, los dos modos Caza del Yeti y Guerra de bolas.

Sí, no se innova demasiado, pues parece que todo el empeño lo han puesto nuevamente en el mapeado y las skins. Todas ellas con un espíritu que destila aroma a fiestas por los cuatro costados. Se espera, a su vez, la vuelta de las skins anteriores, como viene siendo costumbre, a la par que alguna que otra nueva sorpresa. ¿Veremos a una Mercy Reina de las Nieves? ¿Un Hammond bola de nieve gigante?

Seguramente podamos ir descubriendo estas incógnitas conforme pasen los días, pues elequipo tiende a darnos pequeños incentivos revelando poco a poco estos nuevos elementos. Así pues, toca prepararse, que la época de nieves comienza este 11 de diciembre, finalizando el 2 de enero. ¡A abrigarse tocan!

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of