El amor está en el aire y en las batallas. Cuatro nuevos héroes llegan con el próximo evento de San Valentín de Fire Emblem Heroes.

Lo que nos gusta a nosotros las cosas gratis y el amor. Bueno, el amor más bien de vez en cuando. La saga táctica de Nintendo lleva ya un año con nosotros en móviles y durante ese año hemos tenido eventos de todo tipo. A una semana de la fecha, toca el inevitable evento de San Valentín de Fire Emblem Heroes. Por desgracia, no es un evento exclusivo de Ike.

En este nuevo evento llamado Love Abounds (El amor abunda) llegará a España mañana a primera hora. Este evento traerá una nueva historia secundaria para seguir subiendo a los personajes. Pero lo más importante son las cuatro nuevas versiones de los héroes que llegarán con el evento:

  • Lilina, de Fire Emblem: The Binding Blade.
  • Roy, de Fire Emblem: The Binding Blade.
  • Hector, de Fire Emblem: The Binding Blade.
  • Lyn, de Fire Emblem: The Blazing Blade.

[amazon_link asins=’B071X91ZG4,B00BTFFJG0,B06XTR3JKR’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’83e9a0e3-0caa-11e8-88f8-79d542c84380′]

Pero bueno, a pesar de que Ike no es el protagonista de este evento, tenemos una nueva versión de Hector, el personaje más votado por los fans. Todavía no sabemos cuanto tiempo tendremos para poder desbloquear estos héroes pero, ¡id guardando vuestras gemas, culpables!

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of