Evento de Summer Game Fest el 13 de mayo

Habrá evento de Summer Game Fest el 12 de mayo

Si con tanta cancelación el cuerpo os pide eventos online, pero lo de Microsoft os dejó un poco fríos, ojo al evento de Summer Game Fest el 12 de mayo.

Los eventos de este año 2020 han ido cayendo como moscas, culpables. Sin embargo, aún hay compañías y demases que se esfuerzan por traernos algún tipo de contenido audiovisual para nuestro goce y disfrute. Lo vimos con la pasada conferencia de Microsoft o el día de Star Wars, y lo vamos a volver a ver con el evento de Summer Game Fest el 12 de mayo.

Porque sí, culpables, este miércoles vamos a tener una bonita cita en la que podremos cruzar los dedos por ver algo que nos emocione. De momento poco se sabe sobre lo que enseñarán, más allá de que disfrutaremos de una entrevista a Geoff Keighley… y de que se anunciará un juego nuevo «sorprendente». Sin embargo, todo invita a estar atentos, puesto que las sorpresas, bien dadas, siempre son una alegría.

Así que no lo dudéis, culpables, si este martes 12 no tenéis nada que hacer a las 6 de la tarde (hora menos en canarias) tenéis una cita en el evento que, por supuesto, intentaremos comentar junto a vosotros en nuestro canal de Twitch.